This Page

has been moved to new address

la mosca cojonera

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: 10/01/2007 - 11/01/2007

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

miércoles, 31 de octubre de 2007

Naomi Klein y el 11-M

El otro día Naomi Klein también tuvo unas palabras para lo del 11-M...

martes, 30 de octubre de 2007

Maeve está hecha un lio

Solo hay que verla... en su blog.

Parafilias: Fetichismo del embarazo

Ojo con las fotos de este post...*

Va aquí y no donde correspondería por orden alfabético porque sigo el orden en que vienen en la lista de la wikipedia.

El fetichismo del embarazo es la atracción sexual hacia el parto o las mujeres embarazadas. Los amigos saben que comparto la segunda.

En la mikipedia me he encontrado alguna cosa sobre este fetichismo.

"Mientras que la mayoría de los tipos de fetichismo del embarazo son sexuales, algunos tipos de atracción o interés, aunque estos son minoritarios. El embarazo puede ser considerado una manera de expansión corporal, con lo que el fetichismo del embarazo puede enlazarse con el fetichismo por la expansión de la tripa. (Claro, póngase usted a buscar expansión corporal en la castellawiki... na de na. En inglés.... vaya que sorpresa! sí hay algo.).



  • Maieusiofilia
Es la atracción hacia el embarazo de otros, generalmente hacia la forma del embarazo, etc. Es el tipo más abundante en la comunidad de estos fetichistas, y suelen ser varones. De todos modos, se ha sabido de casos de mujeres gay o bisexuales que tambien eran maieusófilas (hostia, que complicado), llevando al error de pensar que los gravidófilos son gay.

Fetichismo del parto
Suele ser una derivación de la maieusiofilia. Es el fetichismo en el que se obtiene placer de la idea de una mujer dando a luz.

  • Gravidofilia
Es la atracción o deseo de estar embarazado/a uno/a mismo/a, más que verlo en otros. Como tal, es un fetichismo que se encuentra solo en mujeres o quienes desean convertirse en una.

Una web de ese tema, ininglis, es PG-13, con un foro también.


*que son de photos.com, y aunque yo tengo permiso para usarlas,
igual a usted le pueden dar un disgusto... Como le dio gettyimages.com a un conocido, reclamándole miles de euros...

Etiquetas: ,

Parafilias: Plusofilia


Originalmente viene escrito como Plushophilia...

Y es la atracción hacia animales de peluche. Que líiiindo.
Y si mezclamos el crushing con esto...

¿Que no saben lo que es el crushing? Ya les dije que iba a caer un examen sorpresa y no me han estudiado nada...

Etiquetas: ,

Qué estupenda canción...



Bob Crewe Generation- Music To Watch Girls By, versión instrumental de Andy Williams en el 66.

Naomi Klein

Naomi Klein y su marido, Avi Lewis. Qué buen tandem.

Bueno. Y alguno dirá ¿y esto qué pinta aquí, si dijo que los comentarios sobre política iban en otra parte?.

Ayer, por cosas de la vida, estuve en el grupo que fue a tomar unas cervezas con ella tras la charla. Allí, enfrente. Un buen rato hasta que se hizo tarde y se retiraron, ella y su marido.

Que triste. No ella, que es maravillosa contando historias, la manera de hacer accesible para cualquiera temas que los señores suelen tratar de manera muy complicada*.

Entretenida, sonriendo, ... emocionante su manera de contar las cosas.

Tan tan tan emocionante, que me pasó lo mismo que con Susan George. Me impresiona tanto su trabajo que me quedo ta ta ta ta eeeeh uhmmmm no sé que decir. Con el resto del grupo sin problema, pero con ellas... Y no soy mitómano en otras cosas, pero el trabajo de ellas dos y el de Arundhati me supera.

*(A lo de esos "señores" le llamaría el síndrome de intelectual estilo John Wayne: Duro, implacable, acaba con cualquier oponente... pero poco accesible).

lunes, 29 de octubre de 2007

Fiesta inauguración nuevo local swinger en Madrid: Royalty VIP

En el centro!
A ver cómo se lo curran...
Si vamos, lo contamos. Avisen si van, para ir juntos!

Copio y pego de su web

FIESTA DE INAUGURACION

Miercoles 31 de octubre a las 23h.
Inauguración especial solo para parejas
Bufé frio - Bufé caliente - Champagne - Espectaculo - ...y 4 copas por pareja !!! (¿y si no quieres ponerte hasta el culo?)

Solo 50€ por pareja. (Si te imprimes la web, 40 €)

Herreros de Tejada, 14. 28016 Madrid
Teléfono: 91- 458 15 34




Ver mapa más grande

Cayetano y el mundo liberal


Me llega de rebote que a Cayetano Martínez de Irujo le pillaron saliendo de Encuentros, el local de intercambio de parejas. (Aquí, los comentarios en el foro del local)

Coincide con lo que dije un día: Si hablo de la realidad, de lo que ESTA PROBADO de lo que hace Emilio Botín, parece un rollo, un coñazo. Pero si saliese en algún sitio que Botín es gay o le gusta la lluvia dorada*, sería la de dios...

Pues lo mismo con la Duquesa de Alba y este chico.

A todo esto se añade esa manía de la que hablé tantas veces de llevar lo del rollo swinger, polyamor, bdsm como si fuesen delitos. Y colaborar entre todos a que nos vayan apretando un poquito más cada día.

*que NO digo que le guste, no vayamos a cagarla. Es un ejemplo que pongo.

Offtopic: El trabajo

Me voy a tener que comprar mitones...


Mis amigos me sufren a menudo, quejándome de mil cosas del trabajo. Ya empecé hace tiempo un blog donde escribía las anécdotas... No, no lo voy a enlazar. Una cosa es arriesgar y otra ser gilipollas.

Pero si se pueden contar anécdotas "blancas".
Como la del frío.

En la oficina anterior, el jefe y su mujer estaban en una zona con tres ventanas. Yo en una sala con una sola y con otra orientación. ¿Resultado? Su zona estaba siempre algunos grados por encima de la mía. Comprobado con termómetro. Y claro, en invierno, al poner la calefacción, teníamos movida todos los días, porque ellos se ahogaban mientras yo tenía las manos heladas.

Ahora se ha mudado la empresa a un loft. Yo estoy abajo, ellos arriba. Eso es, exactamente. Sucede lo mismo. Pongo el aire cuando tengo las manos heladas de nuevo, y como el aire caliente sube, ya estamos con las mismas quejas otra vez.

Chiste

Se abre el telón.
Se ven dos posters en la pared, de Boris Izaquirre y Jesús Vazquez, mientras el escenario tiembla.
Se baja el telón.
¿Cómo se llama la película?

Posters gays

No es muy bueno el chiste, pero es el primero que me invento!.

domingo, 28 de octubre de 2007

Acoso sexual en los chats


Descubrí internet en 1998.

Recién llegado de Brighton, donde había aprendido muy muy poquito de diseño (QuarkXpress, Photoshop, Premiere...), pero nada de internet, en casa de mi hermano (cuando vivía él en Madrid) ví su ordenador, un portátil.
Había una ventana muy sosa, con texto. Y él me contó que podía hablar en directo con gente de todo el mundo. Para probarlo, encendió el modem, con aquel ruidazo, escribió no recuerdo qué, y la otra persona le fue contestando.
Yo me quedé ojoplático.

Desde entonces, mi relación con internet siempre he ido muy unida a los chats. Al IRC en concreto. A redes nacionales y también Undernet. De aquella éramos poquitos. Conocí a la mayoría de la gente relacionada en aquel entonces con el BDSM y hoy, por cierto, desaparecidos del panorama la mayoría: Gato9colas, Miss Lluna, Bo, Olga C, Alfil, elora y muchisimos nombres que no recuerdo).
También conocimos algunos de los mejores amantes que hemos tenido. Hoy día es muy complicado con tantísima gente.

Quizá porque los canales eran de sexo, he asociado siempre chats y sexo. Y ya de aquel entonces, sustituí relatos, u otros "estímulos", por charlas. Al principio IRC, después ICQ,
después Messenger y ahora otros programas similares.


El problema es que me sigue gustando esa mezcla. Por eso, charlando con gente de temas normales, siempre tiendo a irme al mismo tema. Alguna lectora de este blog ya ha sufrido el acoso... pero vamos, como estos programas permiten ignorar o bloquear tampoco es muy grave... creo. Intento no dar demasiado la brasa. Aunque a veces... Aprovecho para pedir disculpas cuando he sido más pesado de lo debido.
O para cuando lo sea en el futuro...

¿Y qué voy buscando? Pues dos cosas, normalmente:
UNO: charlar sobre sexo, sobre situaciones posibles... y que, aunque lo parezca, no le llamaría yo cibersexo. Me gusta hablar de sexo posible, pero intentando no perder los papeles mientras chateo. Intentando. O lo menos posible.



¿Y cual es la diferencia con el cibersexo?
Cuando uno se mete en el canal #cibersexo por ejemplo, hay dos modalidades que busca la gente:
  1. ¿Te gusta, cariño?. Te dicen: "Ahora me la chupas, te la toco, me haces...."... En ningún momento soy capaz de olvidarme de que estoy tecleando, mirando una pantalla.... Preguntarle a alguien si le gusta como le toco me parece absolutamente.... raro.
  2. Esta vida es un puro teatro. Son los que prefieren imaginarse una situación y actuar dentro de ella.
  • Chateador- "Tu y yo estamos en casa y entonces llega mi mujer y nos encuentra desnudos. Y ella pregunta "¿Qué hacéis así?".
  • Yo- ...
  • Chateador- "Cariño, mi amigo ha pensado que podiamos pasar la tarde follando"
  • Yo- ...
  • Suele terminar con que me escaqueo y cierro la charla.
Suele acabar con que me escaqueo.



DOS: D/S virtual
¿Y qué me refiero con eso? A juegos mentales, a los mindfucks, a lo que se llama edgeplay... traducible(?) como juegos "límite". En este caso es jugando con el peligro del daño psicológico, mediante juegos de humillación, roles,... Como lo definí a una amiga de Maeve un día: el meticuloso trabajo de demolición de la autoestima.

Hablar con chicas (estos juegos por ahora sólo me han atraído con chicas) crueles, mezquinas o con un cierto punto "calientapollas", como se llama despectivamente. La continua promesa de sexo que nunca llega.

O los interrogatorios: preguntas y preguntas indagando todo lo posible en lo que pienso, sin respetar ningún espacio por ser demasiado personal y claro, contestando siempre la verdad; si no, qué gracia tiene.

Ahora no recuerdo más juegos de mi lista de preferidos, pero van en la línea de lo que dije al principio: mindfucks.

Así que, como resumen... si me ven conectado... CUIDADO!

O sí toca: Madrid fetichista


Me gusta mucho el estilo aséptico de Madrid Fetichista, para ir haciendo una ficha de los locales BDSM que hay en Madrid.

Offtopic: Muchachada Nui: pal domingo, con tiempo, se disfruta mucho...

A good beginning (Banqueros y aperitivos) Muchachada Nui 006


Muchachada Nui 006 presentado por Courtney Love


Mundo viejuno (Muchachada Nui 006)

sábado, 27 de octubre de 2007

Hoy no toca

Lo siento, pero hoy-mañana no toca post/comentario/entrada.

Tengo 18.520 cosas pendientes de la faceta activista/política y ahora, como ocurre siempre a esta ciudad, está todo el mundo con prisas. Algo que me toca las narices.
Porque la ciudad se tira parada, literalmente, desde mediados de julio hasta mediados de octubre. Si organizas cualquier curso/fiesta/evento en esas fechas, te contestan lo mismo: "Uff, en esta época, malo; seguro que vienen pocos".

Pero claro, eso de "no-hagamos-nada-que-no-hay-nadie" dura 3 meses!
3 meses en que paralizas cantidad de proyectos, ideas, etc (parezco el joven rappel)*

*

y resulta que a la vuelta todo son prisas... prisas a mediados de octubre, que claro, como dije el otro día, te pilla con las luces de Navidad ya colocadas y el turrón en el super.
Y empieza el síndrome navideño: "Uff, no montes nada en diciembre que la gente se larga".
Así que te queda sólo el mes de noviembre (pero cuidado con los puentes del 1 y del 9)...
Qué pesadez.

Para compensar la ausencia de BDSM y parafilias decir que estoy traduciendo una mini-historia del BDSM en Japón.

viernes, 26 de octubre de 2007

BD$M



El otro día hablaban en el blog de al lado sobre el BDSM y los dineros. El BDSM profesional.
Nina no lo critica,... pero sí. Dices "no lo critico, pero me llama la atención"... que me suena parecido a "oye, no critico el escote que llevas, pero me llama la atención". Te llama la atención que unos cobren lo que para otros es diversión.
Ya me entiendes/entienden.

El asunto, como cualquier otro, no suena sencillo. La castellawiki no aclara mucho...¿Todo el que cobre está pasando al lado oscuro? Eso al menos parece, cuando hay gente que deja a las profesionales fuera del tema. ¿Se les deja a ellas porque les recuerdan a las putas y a ellos no, porque les parecen catedráticos?... Eso pone en la wapedia (wiki para moviles y PDA's)

La sensibilidad de la comunidad BDSM hacía la llamada dominación profesional, es compleja. Oscila entre la comprensión, la aceptación forzada, el rechazo y la adoración. Buena prueba de ello es lo que ocurre con los dos locales de ambiente BDSM que existen en Barcelona: mientras que en uno de ellos [el Rosas5] las profesionales de la dominación tienen prohibida la entrada y se mantiene la norma de expulsar a cualquier persona que en el local ofrezca, contrate o use servicios profesionales -al menos así consta en sus normas [en el punto 3]-, el otro local es en realidad la extensión de un conocido estudio profesional y las profesionales de la dominación son absolutamente bienvenidas. [1]
[los enlaces los he puesto yo]
Decirlo no lo dice tal cual, pero no veo que se prohiban dar cursos. O sacar dinero por las copas en un local BDSM.



¿Los locales BDSM deberían ser ONGs en las que las copas sean gratis? ¿O está mal cobrar por un curso?¿O por un "servicio"? Si ella humilla a un señor cobrando es lo mismo que él cobrando por atar a otra...

Mi división personal en esto yo la hago entre quien aporta a la comunidad y quien no.
Hay quien se dedica a cobrar por esto mientras está de moda. Pero mañana montaría una tienda de iPods. Y no aportan nada a la comunidad. Viven aparte, cobran y punto.
Lo mismo BDSM que encaje de Camariñas.

Para mí no son lo mismo que los que, estando dentro del gremio, van a fiestas, aportan, mueven cosas, organizan fiestas-eventos-talleres...
Como toda regla tan genérica, creo que es injusta. Si cobras, fuera. Lo que he dicho, ¿no es lo mismo cobrar por humillar, dar un curso, hacer fotos?. Creo que es mucho más fácil ver quién, de quienes cobran por algo, aporta y quien no.

¿Les parece normal dejar fuera a cualquiera que se lucre con el BDSM?

Como siempre, habrá gente "pesetera". Que va a por la pasta y punto. Pero vamos, si tenemos que pasar un test de personalidad, para ser todos buenas personas, vamos jodidos.

Offtopic: San Silvestre Vallecana

Mi señora y yo ya nos hemos apuntado... ¿¿Ya??
Sí. Esto va como las luces de Navidad. Sí, también, ya están puestas.

Este será el tercer año. Mi marca,...de pena. Me vale con llegar vivo a la meta, 10km más tarde, sin haber parado en medio. Habiendo fumado 2 paquetes al día hasta hace 4 años (creo), me hace mucha mucha ilusión.
Vamos a entrenar 3 días a la semana al Retiro. A ver si lo mantenemos!

Offtopic: Cuenca

Hoy había inauguración de Jorge Diezma. No con esos cuadros, con los nuevos.

Lo jugoso de esa promoción es que un montón de gente, 1.- se ha venido a Madrid y 2.- siguen haciendo cosas juntos, no como pandiantiguosalumnos, sino colaborando de cuando en cuando.
Y el resultado es muy muy bueno. Jorge y su curro... Allí estaba Joaquín Reyes, Borra... 143 delicias...
Ahora seguían de party. Pero tenía cuerpo de venirme para casa, que el sábado hay otra fiesta. No paran. Da gusto colaborar con gente así. No me extraña que sigan colaborando.
Lástima que el resto de las promociones, como la mía, se haya ido diseminando... Sólo sigo en contacto con algunos.

jueves, 25 de octubre de 2007

Ya lo dije en otra ocasión...

A veces leyendo alguna cosa en algún blog/foro me descojono.
Lo siento pero no puedo con la cursilería... Mil veces me he visto tentado de copiar y pegar alguna cosa que leo. O enlazarlas.
Pero claro, lo que esa persona dice, lo dice con toda la intención, completamente en serio...
Y a mí que me parece complicadísimo... Pero no parece que a otros no.

Esos momentos,
silencio escondido,
intento vano de ver
delante de mí el pensamiento,
de que lo oigas
y no perderlo
y entre los dos tenerlo.

Ay... que pereza.

Y encima ya van unos cuantos que, copiando y pegando lo que decían en Google, he descubierto (y dicho en los foros correspondiente, que uno es un hijoputa) que lo habían fusilado de un poeta por ahí...

Las prácticas del siglo XIX (la fotografía, el diseño, el arte "retiniano", el copiar -que es eterno-) con técnicas del XXI, con una base digital, no son buena idea. Ya hablaré de eso. Yo voy de aprendiz de filósofo. O algo así.

INICIACIÓN AL BONDAGE: Domingo 28 octubre

INICIACIÓN AL BONDAGE



Dómina:
Linda

Destinatarias:
Mujeres con o sin pareja que quieran aprender a utilizar el bondage como herramienta de juego erótico.

Lugar:
Los Placeres de Lola, Dr. Fourquet, 34. Madrid

Fecha:
Domingo 28 de Octubre

Horario:
17:00 – 20:00

Contacto:
91 468 61 78

Matrícula:
30 € si te inscribes antes del 19 de Octubre y 40€ si es después de esta fecha, a ingresar antes del comienzo del taller para reservar la plaza, en el número de cuenta: 2038 1003 25 6800027792

Plazas Limitadas

Las interesadas tiene el resto de información (ropa recomendada, material necesario,...) en la web de Los Placeres de Lola

Nuevo blog

Es que me parecía que tengo pocos... ¿El título?

Un rojo separatista progretarra flautasuno
Los que pasaban de largo los comentarios sobre política ya pueden respirar tranquilos,.. la mayoría de esos comentarios se irán hacia allá y aquí dejaré solo un enlace.

*La imagen es del celebérrimo Banksy

miércoles, 24 de octubre de 2007

Offtopic: Casualidades de la vida


Si por casualidades de la vida tienen ustedes amigos músicos en Madrid a los que resulte tentador tocar en la Sala Clamores el 4 de noviembre, domingo, eso sí, sin cobrar, pues eso, que me avisen.

Por ahora hay varios grupos. The Gain son uno de ellos. Hay 3 grupos más... o sea que sería ir para a lo mejor tocar, a lo mejor no...
Cuidado con los otros... Warldorf Histeria suenan una complicada mezcla con The Gain... Veremos que tal se defienden en directo.
Los otros? Los Gordini y Sambusa.
Por variedad no será!

Vaya mix.... Un buen lugar de pruebas para un fiestón que habrá en mayo, o sea que no viene mal saber de más grupos.

martes, 23 de octubre de 2007

De la demo del otro día...

... tenemos la suerte de poder compartir esta imagen, gracias a Alfil + otrapiel, la modelo + B&W, el fotógrafo.

El increible ano comestible


El ojete belga.
Así. Para comer. De chocolate... Hay que tener mucha fijación para comérselos, no?
Si les pone, se los pueden comprar en su web, por 17 euros.

vía Sexoteric Blog

Ex-novias


Ayer (martes) ví en el metro a una ex-novia... Anterior a mi santa. Sí, aunque parezca raro, hubo chicas antes... Ya hablé hace tiempo de algunas de ellas.
Ya ha llovido desde entonces... Hará unos 22 o 23 años que estuve con esa chica.
No me acerqué. A veces uno prefiere no hacerlo...

Vuelven a dar guerra


Girls who like porno
Yo de usted no me lo perdía.

Offtopic: Naomi Klein en Madrid

Si les interesa lo que escribe esta chica, quizá les interese esto: estará en una charla-debate el lunes próximo en Madrid.




Para mí, una de mis fuentes de inspiración política junto con Arundhati Roy, Susan George y algunos más. Lo que me gusta de ellas es que lo cuentan para todo el mundo, no para expertos.

Uno tiene sus debilidades

lunes, 22 de octubre de 2007

Offtopic: Ser catalán



de muchachada nui

domingo, 21 de octubre de 2007

Miradas, de Tentesión. LIbro de fotografía.



Próxima presentación de "Miradas", de Tentesión, en DESIG sexevidart.
Aparte de la puesta aquí, se puede ver más información (y comprarlo) en la web de Bellaterra.

20:00h
El viernes 26 de octubre de 2007
Mare de Deu dels desemparats, 14-16
Barcelona
Metro FONTANA/JOANIC
Telf. 932 107 107


ISBN: 978-84-7290-375-3
Medidas del libro: 20 X 20cms.
Edición: Rústica ilustrado a todo color
96 págs.
Edición: 2007
Precio: 25 Euros.

Offtopic: Si hiciesen más lo mismo...


El empresario italiano Enzo Rossi, de 42 años, ha decidido subir el sueldo de sus empleados en doscientos euros netos al mes después de haber intentado vivir son su salario y llegar sólo hasta el día 20, según publica este domingo diario "la Repubblica" en su edición digital.

Rossi, director de la fabrica de pasta Campofilone, declara tras la experiencia que "es justo tomar más de los ricos para dárselo a los pobres".

la noticia completa en 20minutos.es

Offtopic: ...

Mark Ronson - Stop me

Recibo mensajes que no se muy bien como interpretar. Empezando porque igual no van dirigidos a mi... Creído que a lo mejor es uno...





Stop me, oh, oh, oh, stop me
Stop me if you think that you've
Heard this one before
Stop me, oh, oh, oh stop me
Stop me if you think that you've heard this one before

Cuz nothing's changed
I still love you, oh, I still love you,
Only slightly, only slightly less than I used to... my love

I was delayed, I was way-laid,
An emergency stop
I saw the last ten seconds of life
I crashed down on the crossbar
And the pain was enough to make
A shy, bald, buddhist reflect
And plan a mass murder
Who said I'd lied to her?

Who said I'd lied because I never? Never!
Who said I'd lied because I never?

I was detained, I was restrained
And broke my knee
And broke my spleen
And then he really laid into me, yeah!
Friday night in out-patients
Who said I lied to her?

[ Stop Me lyrics found on http://www.completealbumlyrics.com ]
Who said I lied? Coz I never, never!
Who said I lied to her? '

So I drank one
It became four
And when I fell on the floor ...
I drank more

Stop me, oh, oh, oh stop me
Stop me if you think that you've
Heard this one before
Stop me, oh, I said stop me
Stop me if you think that you've heard this one before

Nothing's changed
I still love you, oh, I still love you
Only slightly, only slightly less than I used to, my love

Set me free why don't you
Get out my life why don't you
Coz you don't really love me, no,
You just keep me hanging on...

(yeah, yeah)

Set me free why don't you, babe,
Get out my life why don't you, baby,
Coz you don't really love me, no no no,
You just keep me hanging on...

Matemáticas del sado... A+I+BW=BDSM


Aclaremos de entrada, soy un entusiasta, como se habrá visto otras veces. Cuando algo me gusta, me encanta contárselo a la gente.

Alfil hizo ayer una demo de bondage en casa de Black&White*. Alfil lo resumió muy bien al principio:
1. El que fuese allí a aprender, malo. Para eso es mejor ir a un curso, aquello era una demostración de cosas que se pueden hacer, y también sirvió para acabar con algún tópico: el bondage no es lento.
2. La idea central de montar aquello era conocerse la gente interesada en bondage. Lo que le llamo yo "crear comunidad", hacer que sucedan cosas.



Estupenda la demostración de lo sencillo y rápido que era hacer inmovilizaciones. Claro que la cosa tiene truco [aquí viene la parte entusiasta] y es que uno cuando ve jugar a Nadal, encestar a Gasol, patinar a Sheila Herrero, le parece que cualquiera puede coger unos patines, una raqueta o un balón de baloncesto y hacerlo...
Hasta que te pones y ves que no. Que aquello no era tan sencillo.

Me encanta de su manera de trabajar algo que no veo por ahí: los mimos, cariños, mientras hace el bondage, algo que no suelo ver. Consigue una mezcla, como le dije, que llamaría "psicópata cariñoso". Buena capacidad para mantener la atención de la audiencia, sí señor. Detallitos, bromas...

Y agradezco a Alfil que lo diese por la cara, a la estupenda modelo que se ofreciese y a B&W por ofrecer su casa y el currazo del andamio para arriba, andamio para abajo (que también tocan labores de transportes y mudanzas en estas cosas cuando se apaga la luz...).
A esto me refería el otro día (noncuentro el post), al decir que hay gente que aporta mucho mucho mucho...

Eso sí, flipado me quedé cuando volvimos B&W y yo de comprar las cervezas, agua,... y ver que se piraba la gente. Se quedaron unos muy pocos, que se fueron rapidito... Y ninguna pregunta a Alfil, ni pedirle nada... ¿Imponía preguntarle?¿Despistaba que era la hora de la siesta?¿No interesa tanto?¿El bondage en realidad no le interesaba a ninguno?¿Vieron todo lo que querían ver?
Curioso porque hay muy pocos comentarios "post-evento" sobre la demo en el hilo de Club Sumisión... El mío es gracias por el esfuerzo y el curro. Como montar una fiesta... que lleva mucho más tiempo el montarla y recogerla que la fiesta o el evento en sí.

Curioso que estas mátemáticas no despejen incógnitas. Tenemos más que al empezar...


*Uso los nicks que se usan en Club Sumisión. Alfil, ibi1 y Black&White.
** La foto es de Tentesion. El bondage de Alfil. Elora la modelo.

Voyeur de tres al cuarto: Culos de chica

Cada uno tiene sus debilidades...











¿No sabían ustedes que tengo debilidad por el NoNude? Un tipo de porno/no-porno donde no hay desnudos...

sábado, 20 de octubre de 2007

El peor día de mi vida



Enjuto Mojamuto

Demo de bondage

En ClubSumisión se ha anunciado una demo de bondage por Alfil para esta tarde, para las 16:00. Para los que no pasen por allí, pero sí por aquí y quieran ir, que contacten conmigo...

Otro defectuoso


Esto del poliamor tiene sus cosas.

Intentaré resumir la historia. Se inició con un chico del que comenté el inicio hace tiempo. Era una historia de mi santa y esta especie de Ernesto Neira (tiene un aire, en la cara)*, le llamaremos E.N. . Como siempre hacemos, quedó claro desde el principio que yo estaba enterado del tema.

ERROR 1: Tu dí lo que quieras, que yo interpreto lo que me da la gana. En el ambiente "salsero" cuando ella aclara, "que conste que tengo pareja", casi todos lo entienden como "Oye, que tengo novio, y aunque le voy a poner los cuernos sin que él se entere, te lo cuento porque me da un poco de mala conciencia".


Se liaron en casa, yo me había acostado temprano**, y el hombre este entendió que, bueno, había marido pero no había problema.

La segunda vez que llegaron, yo sí estaba despierto, currando. Según me contó ella, él reaccionó al darse cuenta con cara "madre mía, vaya verguenza", con ese aire de chico tímido y sensible, que oh! pobrecillo, la situación le supera. Como mi santa es eso, una santa, le facilitó las cosas. Cerramos la puerta y el tio pasó sin tener que enfrentarse a la complicada situación que le superaba.

ERROR2: Creer que a la gente hay que facilitarle las cosas para que entienda el poliamor. Hay gente que ve el mundo según lo que llamo yo la Regla de Tres: si hay tres personas, y dos de ellas están a gusto, la tercera tiene que estar jodida obligatoriamente. Para esa gente, si él está bien con ella, deduce automáticamente: "Ah, entonces él está jodido". Y al revés, si ve que ella y yo estamos bien, entiende "Ah, me están utilizando, etc etc". Quien no lo entiende, no lo entenderá. No entiende que los tres puedan estar bien.


Después de eso seguimos yendo a bailar salsa a donde solemos ir. Dada la intimidad que había habido entre ellos dos, lógicamente mi santa tenía interés que nos conociésemos él y yo, como siempre hacemos. No por acabar follando los tres, sino para saludarse civilizadamente...

Incomprensiblemente, el tío dice "No, no puede ser, no, no,..." y se va de la discoteca! Mi señora, alucinando, me viene y me cuenta lo que creíamos entonces: "Pues nada, vaya tío, por lo visto que le da verguenza, que no puede con el tema".



Creyendo en su enorme timidez, seguimos yendo al mismo sitio, con el detalle curioso de que si él y yo coincidíamos en el ropero, el tío no saludaba y yo no quería someterle a semejante situación incómoda... Pero cuando la veia a ella, seguía saludando...

La demostración de que lo habíamos malinterpretado todo la tuvimos ayer.

Ella y yo, apoyados en el ropero, medio abrazados.... Aparece E.N. entra le da dos besos a ella y gira la cara para no saludarme y dejar la chupa en el ropero... Aha... O sea, lo que nosotros entendemos es que si es tan tan tan tímido, no se acerca en ese momento. U otra solución; presentarse,... O irse de nuevo...

Claro que después vas releyendo todo lo que has estado viendo hasta entonces, pero interpretándolo con la nueva información que tienes, y ves que no es para nada el pobre chico tímido, sino otro listo.
Una de sus frases cuando se hablaban ella y él fue "pues sí, a veces me sucede que las chicas se me quedan colgadas". Como si las chicas hubiesen caido fruto de un encantamiento... En realidad, ves que en las clases elige a una que vaya sola, baila sólo con ella, sonrisas y buen rollo... y claro, si a la chica le hacen caso una y otra vez, las habrá que acabarán cayendo. Y parece que disfruta con eso. No es primer caso que conocemos, aunque eran chicas lo que habíamos encontrado hasta ahora...



Un tipo de gente que yo imagino con una metáfora. Es gente que está en un casino jugando con dinero falso. Y puede apostar la cantidad que sea, da igual, porque no pierde nada. Puede estar dedicándole una y otra noche a la chica sola, porque no está implicado. Si ella pasa, no ha perdido más que billetes falsos.
Pero si ella echa todos sus ahorros, se puede quedar sin nada, si el decide retirarse de la partida.

Afortunadamente ya llevamos en estos líos muchos años (20) y ha habido de todo, y este es simplemente otro defectuoso... Qué lástima que la gente desperdicie estas situaciones, con lo interesantes que son cuando se llevan bien. La verdad, pasamos de cabrearnos, porque si el chaval tiene problemas, que se los guise y se los coma él mismo... preferimos seguir a nuestro aire, y que él siga con su culebrón particular.


*No hay nada como que alguien se te atragante para encontrar los parecidos más curiosos. Este con melenita, pero de verdad se parecen.

**Tenemos dos dormitorios. Así, si uno viene antes y el otro mucho más tarde, o cuando suceden cosas así, podemos decidir donde nos acostamos. Más cómodo, no?

viernes, 19 de octubre de 2007

Orgullo es protesta

Ahora hay vídeos de lo que hizo el bloque alternativo en la Marcha del Orgullo Gay de este año.
Bravo, Maeve



jueves, 18 de octubre de 2007

Rollo bollo en Pakistan

Que no todo va a ser Japón...



Según pone el video, chicas universitarias de Sialkot.

Evolución de realidad transexual en España

Sábado 20 de octubre a partir de las 18.30h
Lizethe Alvarez Echeverry presentará los avances en España para las personas transexuales.
Organiza: Ladyfest España

Lizethe Alvarez Echeverry, presentará los avances en España para las personas transexuales, así como lo problemas con los que se enfrentan tanto a gran escala como en su vida cotidiana. Hará especial hincapié en la realidad como mujer transexual e inmigrante, que conoce tan bien
por su experiencia propia, la marginalidad obligada, la discriminación, la identidad, la aceptación.

Con esta charla se pretende dar a conocer una realidad cercana y desconocida y derivar en un diálogo con lxs asistentes.

En la librería Traficantes de Sueños
Embajadores 35, Local 6
Barrio Lavapiés
CP
28012

1.000 entradas (o posts o articulos o como se le quiera llamar)

Pues eso, que ya van 1000. Esta es la número 1.001.

miércoles, 17 de octubre de 2007

Two Yupa



Pues eso, TwoYupa. De Madrid.

Offtopic: Palabras textuales

Me he encontrado un blog buenísimo con anécdotas laborales de diseñadores, publicidad, editores de video, postproducción....

#604- "Cada minuto que te tardas en el flame, muere un niño más"
(Productora, Productor presionando a Operador, mientras terminan de editar un anuncio contra el cáncer)

Diseñadores web


Necesito diseñar dos webs: la mia (miguelvagalume.com) donde aparecerán mis trabajos de diseño, arte, video, activismo, las entrevistas para C+, ... vamos, donde aparezca todo. Vendría a ser una de autobombo, pero que vale para aclarar que los proyectos que vendo no son sólo diseño, o sólo marketing social, sino todo un pack en el que unas facetas se alimentan de otras.
Además me valdrá para ir añadiendo cosas que vaya haciendo. Una manera de centralizar la presentación de todo.

Por otro lado, la de mi empresa, normalworks.com, que se centrará en ofrecer una especie de departamente creativo/de diseño que las empresas puedan "enchufar" fácilmente en su estructura.




De la segunda por ahora no hay nada,... primero voy realizando los trabajos al mismo tiempo que trabajo donde estoy, y cuando los trabajos de fuera sean lo suficientemente grandes, suelto la empresa donde estoy. Vamos, lo que hace todo el mundo.

Mi plan por ahora es usar Joomla y Wordpress. Pero desde luego me vendrá bien ayuda de diseñadores, si ustedes conocen a gente que esté al día de CSS, xhtml... Si conocen a gente cercana que sepa, estará bien que avisen. Yo ya conozco obviamente a gente menos cercana y más cara a la que no le puedo pedir consejillos, claro... El comentario lo hago por si se da alguna extraña coincidencia.
Gracias mil.

Autobombo


Tengo un curro en una feria en Ifema, el retrato de los presidentes de los cinco grandes bancos de España.

Info en PlotterArt, el blog del evento, y aquí, mi Autobombo Social System, aquel que usé para lo del libro... curiosamente, ambas cosas se las tengo que agradecer a la misma persona...

Los retratos deberían ir con un texto, que aclara el por qué de los retratos.

------------------------

- Los cinco grandes bancos ganan cada día 48 millones de euros
- Santander, BBVA, la Caixa, Caja Madrid y Popular ganaron 17.416 millones en 2006, un 31% más.
- Sus beneficios equivalen a los presupuestos de 2007 de cuatro ministerios: Defensa, Sanidad, Educación e Industria.
- El primero en esta selecta lista es el Santander. Obtuvo 7.596 millones, un 22% más que en 2005. Por tercer año consecutivo, el Santander se ha convertido en la empresa española que más dinero ha ganado.
20Minutos.es DAVID FERNÁNDEZ. 07.02.2007 - 00:20h


Los dos gigantes bancarios -BBVA y Santander- , en los seis primeros meses de 2006 ganaron 6.552 millones de euros.
Fuente: 20minutos.es 21.08.2006

Los cinco primeros sumaron un total de 5.140 millones de euros de ganancias.

Supone prácticamente un aumento del 50% respecto a 2006.
Entre el Santander y el BBVA ganaron el 73% del total de la gran banca.Las cinco grandes entidades financieras españolas -Banco Santander, BBVA, La Caixa, Caja Madrid y Banco Popular- ganaron en el primer trimestre del año un total de 5.140 millones de euros, un 49,8% más que el año pasado.
Fuente: 20minutos.es. EFE. 27.04.2007

------



"En las memorias anuales se puede ver que todos los grandes bancos españoles y las grandes corporaciones tienen sucursales o filiales en unos u otros paraísos fiscales, para aprovecharse de sus ventajas fiscales y de la opacidad en las operaciones, en función de la especialización que ofrecen para cada tipo de operaciones. Tal vez en las islas Caimán y en la isla de Jersey sea donde hay mayor presencia de entidades controladas desde España para beneficiarse de sus facilidades y exenciones fiscales en grandes operaciones de préstamos internacionales o compras de acciones e inversiones financieras, sin necesidad de tener allí una residencia; incluso para poder realizar operaciones que no son legales en España. Por ejemplo, cuando se busca libertad de acción al margen de los accionistas para conceder pensiones exorbitantes a ex directivos se registra una sociedad en Jersey, como en el caso del BBVA."
Juan Vigueras. Revista Pymes. Noviembre 2005.

"Hace dos años [2004], el periódico Financial Times estimaba que la evasión fiscal en España generada por los paraísos fiscales estaba en torno al 10 % del PIB, del orden de los 60,000 millones de euros. Pero son sólo aproximaciones".
Juan Vigueras. Revista Pymes. Noviembre 2005.

"Si los ciudadanos supieran que el gobierno les reclama los impuestos sin excusa, mientras que no controla las evasiones fiscales de los bancos y grandes compañías, quizá se negasen a pagar"

Juan Vigueras. Entrevista revista Fusión. Enero 2006.

martes, 16 de octubre de 2007

Blogokupas


Hace ya mucho tiempo, ¿una década? se pusieron de moda los ciberocupas: gente que pillaba un dominio libre para revenderlo. Por ejemplo: pillarse cineespañol.es, todavía libre, y esperar a que vengan a comprármelo.

Yo tenía un blog para informar sobre el BDSM es España pero escrito en inglés, el que ahora he llamado BDSMspain. El nombre que tenía antes era, haciendo un juego de palabras, enjoyspain, para sugerir al mismo tiempo "enjoy spain" y "enjoys pain".
Pues resulta que ya está pillado por uno de esos que mete publi en todas partes. Y viendo la fecha, tuvieron que pillarlo al día siguiente, o poco más, de dejarlo yo.
Y ahí han plantado el anuncio con mil palabras para que salga su blog busques lo que busques.

El tema tiene una minientrada en la castellawiki.

Hablando de leche, .... bukkake!

Dedicado a ypla y la leche japonesa, aquí más leche




¿Que no sabe usted lo que es un bukkake??

Offtopic: Extraordinaria placidez

Mayor Oreja defiende la extraordinaria placidez del franquismo.

He encontrado precisamente una peli cortita, de menos de 8 minutos en la que se respira también una extraordinaria placidez: la gente paseando por las calles, estupendas mujeres haciendo gimnasia, los campesinos en sus labores, la playita....



Hay que resaltar que en ese caso es irrelevante que los hornos estuviesen funcionando 24 horas, siendo una peli de Alemania en 1944, pleno éxtasis de la cremación.

Claro que extrañarse de las opiniones del ex-ministro del interior del PP tiene delito, cuando ya se le ha visto tantas veces con tan buenas compañias
(dejo el enlace, pero lo copian y lo pegan ustedes para no enlazarlo directamente:http://www.minutodigital.com/cmd/conferencias/cronica_alcaraz.htm)*.

Por si no saben qué es Minuto Digital, aquí, unas pistas... relacionado con la Falange, Alternativa Española, Pío Mona, etc etc

*tanta paranoia viene porque lamentablemente aquí la impunidad sigue valiendo para los de siempre. Hay detenidos por las manis de la vivienda, pero nunca se detiene a nadie con un "pollo"... Eso es lo que hay en Madrid: poco "gato", pero mucho "pollo"... Así va la ciudad. Muy plácida para algunos, muy incómoda para otros.

Parafilias: Pictofilia

Atracción sexual hacia la pornografía pictórica o arte erótico.


Momento para hacer otra confesión. ¿Saben cual es la primera imagen de mi vida que recuerdo utilizar para masturbarme cuando era un niño?
El Rapto de las Sabinas. Si, sí, ni el Interviú, ni nada. Delacroix...

Viendo el cuadro ahora también veo que mis "deseos turbios" ya me vienen de antiguo... No podía haber escogido el Nacimiento de Venus o El Bosco, no. Tenía que ser algo más jevi.


Ay si hubiese encontrado a Klimt en aquel entonces...

Etiquetas: ,

lunes, 15 de octubre de 2007

Gigantas

¿Se acuerdan de aquello?

Pues me he encontrado un curioso vídeo en Asian-Sirens.

Siempre tan necios andáis...


Siempre tan necios andáis
que con desigual nivel
a una culpáis por cruel
y a otra por fácil culpáis.

¿Pues cómo ha de estar templada
la que vuestro amor pretende,
si la que es ingrata ofende
y la que es fácil enfada?

domingo, 14 de octubre de 2007

La política de contenidos de Blogger...


La verdad es que leyéndola, pueden quitar cualquier cosa...

PORNOGRAFÍA Y CONTENIDO OBSCENO:

  • Pornografía y contenido obsceno: cualquier contenido de imagen o vídeo que incluya desnudos, material gráfico sexual o material que Google estime explícito debe mantenerse en la privacidad. De lo contrario, pondremos dicho contenido en un espacio intermedio.
  • Pedofilia, incesto y zoofilia: no se permite la publicación de contenido por escrito, de imagen o vídeo que promueva la pedofilia, el incesto o la zoofilia.
  • Pornografía comercial: no se permite el contenido cuyo propósito principal sea monetizar el contenido pornográfico o conducir el tráfico a un sitio de pornografía monetizada.
  • Pornografía infantil: Google tiene una política de tolerancia cero en relación con la pornografía infantil, por lo que se finalizará y se comunicará a las autoridades competentes sobre cualquier usuario que publique o distribuya este tipo de contenido.
En lo relativo a otros temas, como incitación al odio, copyright, spam, mejor verlo en la fuente.
La idea está pillada de aquí.
Y su idea está muy bien: los políticos censuran la pornografía.




En caso de que cancelen la cuenta...

10. Cancelación y suspensión. Google puede, a su discreción, en cualquier momento y por cualquier motivo, dar por finalizado el Servicio, resolver este Acuerdo o suspender o cancelar su cuenta. En el caso de cancelación, su cuenta quedará anulada y no dispondrá de acceso a la misma ni a los archivos o contenidos de su cuenta, aunque puedan permanecer en nuestro sistema copias de la información durante algún tiempo debido al sistema de copias de seguridad. Los apartados 2, 3, 5 - 8 y 10 - 15 del Acuerdo, junto con las disposiciones aplicables de las Condiciones de servicio, incluida la sección sobre la limitación de la responsabilidad, prevalecerán después de la cancelación.
Aquí el resto...

¿Por qué el rollazo de la serie de posts sobre las parafilias?


El otro día un amigo me escribió comentando que visitaba de cuando en cuando el blog, pero que lo de las parafilias le parecía que sobraba, que es algo que nunca se acaba, y que es información, cuando un blog como su nombre indica es una especie de diario.

La razón de que me haya puesto a poner aquí las parafilias es la siguiente.

Al meterme a ver la lista de parafilias en inglés y en castellano pude ver que hay una diferencia fundamental: la primera enlaza a la definición y documentación de esas parafilias, mientras que la segunda da en muchos casos una definición en una sola línea.

El problema empeora cuando uno se pone a buscar información sobre cada una de ellas y resulta que temas que en la wikinglis dan para extensos artículos, en castellano no dan ni para que haya una entrada.

Quizá la manera de arreglar eso sería ponerse a investigar cada uno de esos temas y completar la castellawiki. Pero no tengo tiempo para eso, pero sí para algo que ya está hecho: traducir las entradas de la wikinglis. Pero claro, eso no se puede poner en la de aquí; fusilar el curro de los otros, sólo traduciendo supongo que no está permitido.

Si resulta que lo está, alguien podrá pillarlo de aquí y pegarlo allí. Y mientras eso no suceda, siempre que alguien busque algo de alguno de esos temas, se podrá encontrar la información al menos aquí... Como otras muchas cosas que hago, estaría encantado de que alguien lo hiciese y no hacerlo yo. Pero la otra opción, no hacerlo y que no exista... me parece de pena. Aquí se encuentran muchas listas enormes y punto. Creo que aportando todos se puede hacer que haya algo más que el estado ruinoso del "gremio" que creo que tenemos ahora. O raquítico al menos.

No lo digo por lo que aporto yo, sino porque hay unos pocos, que todo el mundo conoce en el ambiente, que aportan muchísimo, siendo una pena que hay unos muchísimos que aportan muy poco.

Etiquetas: ,

sábado, 13 de octubre de 2007

OWK

Vamos de iniciales.

En la pasada fiesta Sextreme me comentó Mistress Johanna que ha estado una temporadita en el OWK haciéndose un par de películas con ella como protagonista, además de participar en otras.

¿Qué es OWK? Other World Kingdom. "Ahm!"
En la wikinglis la definen como "unas grandes instalaciones comerciales y de ocio dedicadas al BDSM, que han sido creadas en una enorme granja situada en Černá, en la República Checa, en 1996. Es bien conocida por el gran tamaño de sus instalaciones y por las fiestas que organiza.


Sólo está disponible para varones sumisos. Una amplia plantilla permanente de mujeres dominantes o "madames" como se llaman ellas mismas, manda sobre los sumisos. Ellas suelen vestir lo que se podría considerar el "uniforme" de OWK: una camisa blanca, pantalones negros de cuero, botas de cuero negras, guantes negros y una chaqueta negra con el sello azul y rojo de OWK en la manga.

¿Y el uniforme?

OWK se ha hecho famoso y es una ayuda para muchas fantasias masculinas de sumisión a largo plazo. Ofrecen varios "packs" de dominación, de un día a una semana y de suave a extremadamente severa, por un coste considerable. OWK es el intento de recrear en la realidad lugares como los descritos en Exit to Eden, [novela de Ann Rice] sólo que este parece más severo y extremo."

Vaya. O sea, que no coincide lo que ella me comentó, sin ánimo de engañarme estoy seguro, y lo que me leo...

Según ella cuenta, a ella no le cobran nada (sólo jodería), por estar allí con todos los servicios, esclavos a su disposición, una enorme habitación con cruz de San Andrés, jaula, y juguetes mil... Allí estuvo y se hizo unas cuantas pelis.
Lo que ella me contaba es que los chicos que iban tampoco pagaban... Cosa que me parecía natural, que ofreces tu cara y cuerpo para la peli, con lo que disfrutas como sumiso a cambio de que se puedan hacer las películas sin pagar a nadie...

Las instalaciones. Aquí se pueden ver muchas fotos.

Por lo visto deben convivir los que hacen las pelis, que no pagan (lo dicho, solo jodería) y los que van de visita, que sí deben de pagar. Y unos buenos precios.

SDC

En la pasada "fiesta joven" estuve de charla con Itxasne y me habló de SDC, de una empresa de contactos para swingers a nivel mundial. Me comentó que había varias parejas de SDC esa noche (tranquilidad, no señaló a nadie).



¿Y qué es SDC? Son las iniciales de Swingers Dating Club. Ellos se definen así (usando un traductor automático):
"Bienvenidos a SDC.com, la mayor y más fiable página Web para Swingers Adultos del internet en el mundo. SDC le ofrece a Swingers Adultos un ambiente privado y divertido donde conocer a otras personas que compartan el mismo estilo de vida, ya sea en su área o en cualquier parte del Mundo.Con más de un millón de perfiles activos, podemos garantizar que encontrará lo que busca, hay de todo y para todos.. Si siente curiosidad o desea acudir a algunas de las Fiestas Swingers en su área conocidas por su ambiente sensual y tranquilo o, si usted ya tiene experiencia en este estilo de vida Swinger, SDC es el lugar perfecto para usted. Para conocer algunas de nuestras increibles opciones, por favor pulse aquí. Le invitamos a que cree un perfil de prueba GRATIS y empieze a disfrutar hoy mismo."
Parece que es una mezcla de servicios de contactos (como Alt.com para pervertidos, como meetic, match.com, okcupid,... para buscar rollos-pareja,... ) con una empresa de eventos, que organiza viajes y reuniones de swingers.


Yo personalmente me metí una época en OkCupid a ver qué tal y nada, lo dejé. Esas cosas que necesitan tanto tiempo, como eso, Second Life o investigar las amistades de la gente con MySpace, me superan. No me apetece pasarme tanto tiempo con eso.
Pero depende de la gente... una amiga mía no para de follar con servicios de esos, y la última boda a la que fui fue resultado de Match.com. Los resultados son diversos.

Pero claro. Uno es desconfiado de este tipo de ofertas en internet.
Ya sé que había gente real en el local. Y me supongo que sí habrá usuarios reales.
Pero curioseando en la página, me hace gracia la intención que tienen de aparentar que tienen TODOS los contactos.

Si buscas en "contactos España", te sale un listado de todas las comunidades. Supongamos que quiero buscar contactos en Madrid, le doy a esa comunidad y ¡oh, sorpresa!, me aparecen los contactos que hay disponibles en un listado de casi todos los pueblos de la Comunidad. La hostia, que actividad sexual hay en España!!!

Raro, verdad? Vamos a curiosear un poco más. Vamos a ver en Santos de la Humosa por ejemplo, inmenso pueblo de 1.444 habitantes en 2006. ¿Cuantos swingers tenemos allí?


Hay 257!!!!!!!!!!! , si contamos el pueblo y la zona de 160 km a la redonda. Joder, con semejante tirón, hay que montar un local ya!... además no piense usted que por ser un pueblo pequeño la gente se corta. No, no, que va. Están todos encantados de que se les vea la cara. 257 parejas de swingers (o sea 514 personas) comprometidos con el mundo swinger. Un tercio del pueblo!

Me supongo que esto cuela cuando busco los swinger de Michigan. Pero buscando aquí, conociendo los pueblos, y el gusto de la gente a poner su cara... está claro. No hay más que ver los contactos en Parejas.com, web que nosotros usamos hace muchos años para buscar rollos y la cantidad de caras que salen. Ni una. Pero claro, eso no vende.

Who links to me? Locations of visitors to this page