This Page

has been moved to new address

Nuevo blog

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Nuevo blog

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

jueves, 25 de octubre de 2007

Nuevo blog

Es que me parecía que tengo pocos... ¿El título?

Un rojo separatista progretarra flautasuno
Los que pasaban de largo los comentarios sobre política ya pueden respirar tranquilos,.. la mayoría de esos comentarios se irán hacia allá y aquí dejaré solo un enlace.

*La imagen es del celebérrimo Banksy

3 comments:

At jueves, octubre 25, 2007 1:02:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

ahh!!

Cómo me mola bansky!!

Ayer me lo recordó Match Point..

Hoy usted!!

 
At jueves, octubre 25, 2007 1:26:00 p. m., Blogger mosca cojonera said...

dos puntualizaciones, aquí el tikismikis:

Es banksy, NO bansky... sí, sí, se suele decir mal. Yo me he fijado hoy.

Lo del movimientocontralarealidad es solo publicidad de una empresa. Eso sí, hecho por La Despensa, una de las agencias de moda ahora.

 
At jueves, octubre 25, 2007 5:17:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

que me dices!!!!

buajaja!!!

que forma de picar más absurda!!!


Y lo de banksy y bansky...

pues tío, mis colegas y yo, tanto los de london, (ingleses sobretodo aunque algún spañolito hay), como los de akí, siempre lo hemos llamado así!! y mira que me he metido en su web mil veces,tengo un libro suyo muy guapo... y ni me había fijado hasta ahora de que lo decíamos mal...
Y el caso es que he estado intentado repetir correctamente en alto el nombre bueno, pero a la paleta de mi lengua le gusta más la forma de siempre....

je

 

Publicar un comentario

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page