This Page

has been moved to new address

Cómo ser más y mejores golfxs

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Cómo ser más y mejores golfxs

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

martes, 9 de octubre de 2012

Cómo ser más y mejores golfxs

Este año tenemos un nuevo proyecto en Golfxs con principios: El que tengamos recursos, conocimientos y experiencias que nos ayuden a ser todavía más golfxs, a llevarlo mejor, a hacerlo mejor, a sufrir menos y disfrutar más. Como comenté ayer, es complicado llevar esta vida sin referentes cercanos. Suele hacer falta que cada cual se trabaje su propio camino. Y eso no es nada sencillo.

Desde luego se puede hacer a solas (como aprender a nadar o ajedrez) pero es mucho más fácil con ayuda. Nos ayuda a adelantar pasos más rápidamente.

Por eso iremos avisando de talleres sobre diferentes terrenos, que iremos anunciando en cada momento. Uno de los que haremos será "El jardín de las identidades", que dan Matteo y César, activistas LGBT y de nuestro grupo desde hace tiempo.

Pero antes de darlo con nosotrxs lo darán en Los Placeres de Lola en noviembre. Como hay pocas plazas (creo que doce), conviene apuntarse si interesa ir. Os copipego la info aquí.

------------------

El Jardín de las Identidades


Sábado, 17 de Noviembre - desde 12.00 hasta 20.30
Los Placeres de Lola, C/Doctor Fourquet, 34 (Lavapiés) - Madrid

Información sobre el taller
  • ¿Quieres experimentar la relación corporal como forma de socialización en el aquí y ahora?
  • ¿Quieres vivir como el género, la orientación sexual y las prácticas sexuales son parámetros que cada persona puede definir para sí misma, de manera independiente?
  • ¿Quieres desarrollar tus capacidades de escucha y de empatía en grupo?
  • ¿Quieres trabajar sobre tu parte emocional y el lenguaje de las emociones?
  • ¿Quieres aprender acoger la diversidad como persona entre personas?
Te proponemos participar en el Jardín de las Identidades, un taller de socialización y formación sobre la diversidad sexual y afectiva, el género y la eliminación de los prejuicios interiorizados sobre las diferentes sexualidades y las prácticas sexuales.

Precio: 45 euros

Info e inscripciones: 
¡Y si tienes preguntas sobre el taller puedes encontrar los/las formadores/as en la tertula gratuita del Viernes 26 de octubre a las 19.30, siempre en los Placeres de Lola!

www.losplaceresdelola.com/product/1231/0/0/1/1/Octubre-Tertulia-Y-tu-quien-eres.htm

"¿Y tú quién eres?" - preguntó la oruga.
Alicia respondió tímidamente: "Yo... Ahora no estoy segura, pero al menos sé quien era cuando me levanté esta mañana, aunque desde entonces debo haber cambiado varias veces"

Etiquetas: , ,

Who links to me? Locations of visitors to this page