This Page

has been moved to new address

Caspa nacional en todas partes

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Caspa nacional en todas partes

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

sábado, 6 de octubre de 2012

Caspa nacional en todas partes


Pues qué queréis que os diga: Yo le veo la misma base a las tres cosas.
  1. Sea el post de ayer, sobre el pésimo servicio de atención en temas sexuales, sea en clínicas privadas o públicas,
  2. sea con delitos —porque es delito, ¿no?— como las declaraciones de un presidente de un organismo oficial sobre las mujeres "Las leyes son como las mujeres, están para violarlas”*
  3. o las noticias que me enlazaba @Arthegarn con todo el "cariño": Que regalar juguetes sexuales (entiendo que es cuando no hay intimidad suficiente o entre amigas, sino que se hace con intención de ofender, como si llevo yo una imagen riéndome de alguna creencia) o —AGARRAOS— propinar “palmadas en las nalgas, tocamientos y besos inconsentidos” NO ES ACOSO SEXUAL.
De todos modos aquí entran los matices que diferencian entre abuso sexual, agresión sexual y acoso sexual, las diferencias entre delitos contra la libertad e indemnidad sexuales. Que puede no ser acoso, pero sí agresión. Aunque ignoro que se gana o pierde como víctima en cada caso. Pero en caso de que palmadas en las nalgas, tocamientos y besos no consentidos no sea ni acoso, ni agresión... entonces estamos en el fondo de un buen pozo.
Me pregunto cuál será la opinión de Stop Violación o de Pikara Magazine sobre todo esto, cuando ya estamos de acuerdo que la brasa de los piropos y propuestas sexuales sobra. Si sobra eso, para qué hablar del resto. Como dice Me han violado: "En resumen: tu libertad sexual te da derecho a decidir sobre tu sexualidad en todo momento. Si alguien intenta arrebatarte ese derecho, por la fuerza o mediante coacción, está atentando contra tu libertad sexual y cometiendo un delito. Tu mejor defensa en este caso es denunciar."
------------------
*Que sí, que ha dimitido (después de que "los miembros de la comisión de Educación y Cultura redactaron un escrito –firmado por ellos y por otros delegados--, que entregaron al director general de Migraciones, Aurelio Miras Portugal, en el que exigían a Castelao Bragaña disculpas públicas."... y habiendo sido elegido por una ministra tiene delito), después de decir que se le había malinterpretado. JA. Ya. Como el "pijo ácrata" dicho a un auto, el "hijoputa" de Esperanza o el "que se jodan" dicho a una bancada.

La foto, de aquí

Etiquetas: , , ,

0 comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page