This Page

has been moved to new address

Cayetano y el mundo liberal

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Cayetano y el mundo liberal

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

lunes, 29 de octubre de 2007

Cayetano y el mundo liberal


Me llega de rebote que a Cayetano Martínez de Irujo le pillaron saliendo de Encuentros, el local de intercambio de parejas. (Aquí, los comentarios en el foro del local)

Coincide con lo que dije un día: Si hablo de la realidad, de lo que ESTA PROBADO de lo que hace Emilio Botín, parece un rollo, un coñazo. Pero si saliese en algún sitio que Botín es gay o le gusta la lluvia dorada*, sería la de dios...

Pues lo mismo con la Duquesa de Alba y este chico.

A todo esto se añade esa manía de la que hablé tantas veces de llevar lo del rollo swinger, polyamor, bdsm como si fuesen delitos. Y colaborar entre todos a que nos vayan apretando un poquito más cada día.

*que NO digo que le guste, no vayamos a cagarla. Es un ejemplo que pongo.

Who links to me? Locations of visitors to this page