This Page

has been moved to new address

Matemáticas del sado... A+I+BW=BDSM

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Matemáticas del sado... A+I+BW=BDSM

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

domingo, 21 de octubre de 2007

Matemáticas del sado... A+I+BW=BDSM


Aclaremos de entrada, soy un entusiasta, como se habrá visto otras veces. Cuando algo me gusta, me encanta contárselo a la gente.

Alfil hizo ayer una demo de bondage en casa de Black&White*. Alfil lo resumió muy bien al principio:
1. El que fuese allí a aprender, malo. Para eso es mejor ir a un curso, aquello era una demostración de cosas que se pueden hacer, y también sirvió para acabar con algún tópico: el bondage no es lento.
2. La idea central de montar aquello era conocerse la gente interesada en bondage. Lo que le llamo yo "crear comunidad", hacer que sucedan cosas.



Estupenda la demostración de lo sencillo y rápido que era hacer inmovilizaciones. Claro que la cosa tiene truco [aquí viene la parte entusiasta] y es que uno cuando ve jugar a Nadal, encestar a Gasol, patinar a Sheila Herrero, le parece que cualquiera puede coger unos patines, una raqueta o un balón de baloncesto y hacerlo...
Hasta que te pones y ves que no. Que aquello no era tan sencillo.

Me encanta de su manera de trabajar algo que no veo por ahí: los mimos, cariños, mientras hace el bondage, algo que no suelo ver. Consigue una mezcla, como le dije, que llamaría "psicópata cariñoso". Buena capacidad para mantener la atención de la audiencia, sí señor. Detallitos, bromas...

Y agradezco a Alfil que lo diese por la cara, a la estupenda modelo que se ofreciese y a B&W por ofrecer su casa y el currazo del andamio para arriba, andamio para abajo (que también tocan labores de transportes y mudanzas en estas cosas cuando se apaga la luz...).
A esto me refería el otro día (noncuentro el post), al decir que hay gente que aporta mucho mucho mucho...

Eso sí, flipado me quedé cuando volvimos B&W y yo de comprar las cervezas, agua,... y ver que se piraba la gente. Se quedaron unos muy pocos, que se fueron rapidito... Y ninguna pregunta a Alfil, ni pedirle nada... ¿Imponía preguntarle?¿Despistaba que era la hora de la siesta?¿No interesa tanto?¿El bondage en realidad no le interesaba a ninguno?¿Vieron todo lo que querían ver?
Curioso porque hay muy pocos comentarios "post-evento" sobre la demo en el hilo de Club Sumisión... El mío es gracias por el esfuerzo y el curro. Como montar una fiesta... que lleva mucho más tiempo el montarla y recogerla que la fiesta o el evento en sí.

Curioso que estas mátemáticas no despejen incógnitas. Tenemos más que al empezar...


*Uso los nicks que se usan en Club Sumisión. Alfil, ibi1 y Black&White.
** La foto es de Tentesion. El bondage de Alfil. Elora la modelo.

0 comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page