This Page

has been moved to new address

Two Yupa

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Two Yupa

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

miércoles, 17 de octubre de 2007

Two Yupa



Pues eso, TwoYupa. De Madrid.

1 comments:

At lunes, febrero 04, 2008 12:05:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Two Yupa... la primera vez que la vi me enamoro y me marcó para toda la vida, ya nunca más pude fijar mis ojos en una occidental, porque esta mujer es claro ejemplo de la gran simpatía y falta de absurdos complejos que tienen las libres mujeres de Thailandia criadas lejos de las garras inquisidoras de las manipuladoras mentes occidentales.
Viva el budhismo y todos sus seguidor@s porque Budha no les pone cadenas ni les coharta en sus libertades, no les extorsiona ni les hace chantaje emocional, tan solo les ofrece unas pautas para poder desarrollarse y avanzar. Budha no obliga a nada, no mete miedo a nadie e incluso anima a sus fieles a que experimenten y hagan lo que Budha propone tan solo porque le admiren, les dice que busquen su propio equilibrio. Two Yupa es un claro ejemplo de buena persona desarrollada entre mentes abiertas, no hay más que conocer la cultura Thai y a sus gentes para poder entender de donde sale tanata bondad en esta mujer.
Two Yupa no estás sola en España, somos muchísimos los que te queremos y te apoyamos porque nunca haces daño a nadie, das lo que tienes y por tanto no se te puede exigir más.
Aunque sea tarde para decirlo, lo quiero decir bien alto:
BIENVENIDA A ESPAÑA QUERIDA TWO YUPA!
Ojala aterricen más como tu en estas tierras que tantas manipulaciones han sufrido en nombre de un dios que nunca ha existido ni nadie ha tenido cojones a aportar prueba alguna de su existencia pero sí a cortar cabezas y prender fuego a inocentes en nombre de ese dios que les llenaba los bolsillos de riqueza que expropiaban a otros.

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page