This Page

has been moved to new address

Otro defectuoso

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Otro defectuoso

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

sábado, 20 de octubre de 2007

Otro defectuoso


Esto del poliamor tiene sus cosas.

Intentaré resumir la historia. Se inició con un chico del que comenté el inicio hace tiempo. Era una historia de mi santa y esta especie de Ernesto Neira (tiene un aire, en la cara)*, le llamaremos E.N. . Como siempre hacemos, quedó claro desde el principio que yo estaba enterado del tema.

ERROR 1: Tu dí lo que quieras, que yo interpreto lo que me da la gana. En el ambiente "salsero" cuando ella aclara, "que conste que tengo pareja", casi todos lo entienden como "Oye, que tengo novio, y aunque le voy a poner los cuernos sin que él se entere, te lo cuento porque me da un poco de mala conciencia".


Se liaron en casa, yo me había acostado temprano**, y el hombre este entendió que, bueno, había marido pero no había problema.

La segunda vez que llegaron, yo sí estaba despierto, currando. Según me contó ella, él reaccionó al darse cuenta con cara "madre mía, vaya verguenza", con ese aire de chico tímido y sensible, que oh! pobrecillo, la situación le supera. Como mi santa es eso, una santa, le facilitó las cosas. Cerramos la puerta y el tio pasó sin tener que enfrentarse a la complicada situación que le superaba.

ERROR2: Creer que a la gente hay que facilitarle las cosas para que entienda el poliamor. Hay gente que ve el mundo según lo que llamo yo la Regla de Tres: si hay tres personas, y dos de ellas están a gusto, la tercera tiene que estar jodida obligatoriamente. Para esa gente, si él está bien con ella, deduce automáticamente: "Ah, entonces él está jodido". Y al revés, si ve que ella y yo estamos bien, entiende "Ah, me están utilizando, etc etc". Quien no lo entiende, no lo entenderá. No entiende que los tres puedan estar bien.


Después de eso seguimos yendo a bailar salsa a donde solemos ir. Dada la intimidad que había habido entre ellos dos, lógicamente mi santa tenía interés que nos conociésemos él y yo, como siempre hacemos. No por acabar follando los tres, sino para saludarse civilizadamente...

Incomprensiblemente, el tío dice "No, no puede ser, no, no,..." y se va de la discoteca! Mi señora, alucinando, me viene y me cuenta lo que creíamos entonces: "Pues nada, vaya tío, por lo visto que le da verguenza, que no puede con el tema".



Creyendo en su enorme timidez, seguimos yendo al mismo sitio, con el detalle curioso de que si él y yo coincidíamos en el ropero, el tío no saludaba y yo no quería someterle a semejante situación incómoda... Pero cuando la veia a ella, seguía saludando...

La demostración de que lo habíamos malinterpretado todo la tuvimos ayer.

Ella y yo, apoyados en el ropero, medio abrazados.... Aparece E.N. entra le da dos besos a ella y gira la cara para no saludarme y dejar la chupa en el ropero... Aha... O sea, lo que nosotros entendemos es que si es tan tan tan tímido, no se acerca en ese momento. U otra solución; presentarse,... O irse de nuevo...

Claro que después vas releyendo todo lo que has estado viendo hasta entonces, pero interpretándolo con la nueva información que tienes, y ves que no es para nada el pobre chico tímido, sino otro listo.
Una de sus frases cuando se hablaban ella y él fue "pues sí, a veces me sucede que las chicas se me quedan colgadas". Como si las chicas hubiesen caido fruto de un encantamiento... En realidad, ves que en las clases elige a una que vaya sola, baila sólo con ella, sonrisas y buen rollo... y claro, si a la chica le hacen caso una y otra vez, las habrá que acabarán cayendo. Y parece que disfruta con eso. No es primer caso que conocemos, aunque eran chicas lo que habíamos encontrado hasta ahora...



Un tipo de gente que yo imagino con una metáfora. Es gente que está en un casino jugando con dinero falso. Y puede apostar la cantidad que sea, da igual, porque no pierde nada. Puede estar dedicándole una y otra noche a la chica sola, porque no está implicado. Si ella pasa, no ha perdido más que billetes falsos.
Pero si ella echa todos sus ahorros, se puede quedar sin nada, si el decide retirarse de la partida.

Afortunadamente ya llevamos en estos líos muchos años (20) y ha habido de todo, y este es simplemente otro defectuoso... Qué lástima que la gente desperdicie estas situaciones, con lo interesantes que son cuando se llevan bien. La verdad, pasamos de cabrearnos, porque si el chaval tiene problemas, que se los guise y se los coma él mismo... preferimos seguir a nuestro aire, y que él siga con su culebrón particular.


*No hay nada como que alguien se te atragante para encontrar los parecidos más curiosos. Este con melenita, pero de verdad se parecen.

**Tenemos dos dormitorios. Así, si uno viene antes y el otro mucho más tarde, o cuando suceden cosas así, podemos decidir donde nos acostamos. Más cómodo, no?

0 comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page