This Page

has been moved to new address

Parafilias: Fetichismo del embarazo

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Parafilias: Fetichismo del embarazo

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

martes, 30 de octubre de 2007

Parafilias: Fetichismo del embarazo

Ojo con las fotos de este post...*

Va aquí y no donde correspondería por orden alfabético porque sigo el orden en que vienen en la lista de la wikipedia.

El fetichismo del embarazo es la atracción sexual hacia el parto o las mujeres embarazadas. Los amigos saben que comparto la segunda.

En la mikipedia me he encontrado alguna cosa sobre este fetichismo.

"Mientras que la mayoría de los tipos de fetichismo del embarazo son sexuales, algunos tipos de atracción o interés, aunque estos son minoritarios. El embarazo puede ser considerado una manera de expansión corporal, con lo que el fetichismo del embarazo puede enlazarse con el fetichismo por la expansión de la tripa. (Claro, póngase usted a buscar expansión corporal en la castellawiki... na de na. En inglés.... vaya que sorpresa! sí hay algo.).



  • Maieusiofilia
Es la atracción hacia el embarazo de otros, generalmente hacia la forma del embarazo, etc. Es el tipo más abundante en la comunidad de estos fetichistas, y suelen ser varones. De todos modos, se ha sabido de casos de mujeres gay o bisexuales que tambien eran maieusófilas (hostia, que complicado), llevando al error de pensar que los gravidófilos son gay.

Fetichismo del parto
Suele ser una derivación de la maieusiofilia. Es el fetichismo en el que se obtiene placer de la idea de una mujer dando a luz.

  • Gravidofilia
Es la atracción o deseo de estar embarazado/a uno/a mismo/a, más que verlo en otros. Como tal, es un fetichismo que se encuentra solo en mujeres o quienes desean convertirse en una.

Una web de ese tema, ininglis, es PG-13, con un foro también.


*que son de photos.com, y aunque yo tengo permiso para usarlas,
igual a usted le pueden dar un disgusto... Como le dio gettyimages.com a un conocido, reclamándole miles de euros...

Etiquetas: ,

8 comments:

At miércoles, octubre 31, 2007 2:36:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ains enserio con algunas parafilias me identifico xDDDD esta por ejemplo, no es que sea una obsesion pero lo considero a una mujer embarazada muy bonita, siempre me quedo mirando a alguna mujer en estado con cara embobada, luego ... quien no ha violado alguna vez un peluche? ejem xDDDDDDDDDDDDD




jejeje





Curioso




:*





Lesënok

 
At miércoles, octubre 31, 2007 4:57:00 p. m., Blogger mosca cojonera said...

tiene su peligro eso de "¿quien no ha hecho xxxxx alguna vez?". Una vez en el trabajo de mi santa, hablaban de robar cosillas, y todas admitían que todo el mundo en algun momento de su vida ha robado algo... hasta que salió la chica del comentario desafortunado: "Es como lo de comerse los mocos, que nadie lo dice".

Con los ojos como platos se le quedaron mirando...

O cuando yo era pequeñito. Uno comentaba que sus padres se habían ido de fin de semana y le iban a dejar solo. Y su amigo, emocionadísimo, le dijo bien alto: "Que suerte! A correr en pelotas por el pasillo!". Desde entonces cuando oigo lo de "Mis padres no van a estar", me imagino a quien me lo dice corriendo en pelotas por el pasillo como un/a loco/a.

 
At viernes, noviembre 02, 2007 10:28:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

jajaja
Pues te doy la razón, nos sorprenderíamos cual parecidos somos todos si abrieramos la boca.




L.

 
At martes, diciembre 25, 2007 1:25:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

pues yo tengo Gravidofobia...

 
At jueves, diciembre 27, 2007 6:51:00 p. m., Blogger mosca cojonera said...

pues siento el disgusto, anónimo... pero bueno, tampoco aparecen muchas por aqui... aunque me gusten tanto.

 
At domingo, julio 27, 2008 5:58:00 p. m., Blogger Erwin said...

Son de lo mas hermosas!!

Hasta les compuse un poema:

" Una mujer podra ser bella el resto del año.

Pero su belleza se incrementa.
Cuando en ella se presenta:
Esa particular curva.


Que va creciendo dia a dia...
Indicando que esta a la espera de una nueva vida! "

Me fascina tomarles fotos, darle besos a su barrigas.

¿Como sera cuando encuentre pareja?
Me emcionare aun mas al verla en estado!!

 
At miércoles, mayo 06, 2009 11:34:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ufff... llegue a este blog porque desde hace unos dias tengo una obsecion, cada vez que veo una mujer embarazada me excito ! y me provoca tener relaciones sexuales!!!
Dios demasiado rico nada mas pensarlo ! me imagino hacerlo !!

 
At jueves, marzo 22, 2012 8:58:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Tengo todas esas filias. Me excita ver embarazadas, pariendo e imaginarme que estoy embarazada.
desgraciadamente nunca he podido cumplir esas fantasias.

 

Publicar un comentario

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page