This Page

has been moved to new address

Naomi Klein

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Naomi Klein

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

martes, 30 de octubre de 2007

Naomi Klein

Naomi Klein y su marido, Avi Lewis. Qué buen tandem.

Bueno. Y alguno dirá ¿y esto qué pinta aquí, si dijo que los comentarios sobre política iban en otra parte?.

Ayer, por cosas de la vida, estuve en el grupo que fue a tomar unas cervezas con ella tras la charla. Allí, enfrente. Un buen rato hasta que se hizo tarde y se retiraron, ella y su marido.

Que triste. No ella, que es maravillosa contando historias, la manera de hacer accesible para cualquiera temas que los señores suelen tratar de manera muy complicada*.

Entretenida, sonriendo, ... emocionante su manera de contar las cosas.

Tan tan tan emocionante, que me pasó lo mismo que con Susan George. Me impresiona tanto su trabajo que me quedo ta ta ta ta eeeeh uhmmmm no sé que decir. Con el resto del grupo sin problema, pero con ellas... Y no soy mitómano en otras cosas, pero el trabajo de ellas dos y el de Arundhati me supera.

*(A lo de esos "señores" le llamaría el síndrome de intelectual estilo John Wayne: Duro, implacable, acaba con cualquier oponente... pero poco accesible).

Who links to me? Locations of visitors to this page