This Page

has been moved to new address

¿Y si sólo le va la monogamia a quien encuentras?

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: ¿Y si sólo le va la monogamia a quien encuentras?

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

viernes, 27 de julio de 2012

¿Y si sólo le va la monogamia a quien encuentras?





"(...) ¿Qué pasa si te enamoras de una persona que quiere monogamia?. Esta situación va a ser complicada. Nosotras sabemos que esto es un desacuerdo lícito, y es una discrepancia muy básica. En nuestros momentos más irreflexivos las dos hemos asumido alegremente que en cuando esa persona maravillosa que nos ha enamorado descubra que ser ethical slut es posible, querrá unirse inmediatamente; pero eso no es siempre el caso. 
Por favor, recuerda que nadie tiene toda la razón, nadie se ha equivocado; esto se trata de dos maneras diferentes de estructurar una relación, y ambas, o todas, las elecciones son válidas. Puedes elegir para el presente el continuar explorando esta relación porque es valiosa para ti, y quieres ver cómo evolucionan las cosas, incluso si pudiera ser termina mal. Necesitáis llegar al acuerdo de tolerar la ambigüedad que supone saber que tu pareja y tú queréis algo distinto. Entrar en una relación planeando cambiar a tu pareja no es respetuoso con tu amante y podría causar muchos problemas en el futuro.

Haced acuerdos “por el momento” sobre cómo viviréis en el presente y buscad información y experiencia que os ayude mutuamente a entender vuestras posturas. Leed este libro en pareja (...). Absteneos de criticar mutuamente vuestras opciones. Id en pareja a algunos talleres —quizá uno sobre poliamor (...). Registraos en grupos de apoyo en internet sobre temas relacionados y buscad tiempo para discutir lo que aprendéis de todas esas fuentes.

Valorad el amplio espectro de tipos de relación de que disponéis: Quizá la que mejor se adapta a tus necesidades puede que no sea lo que pensabas que ibas buscando. Mientras, estamos seguras que te has adentrado en esta relación potencialmente difícil porque hay muchas cosas que aprecias mucho en esta relación y que el valor de vuestro amor compensa las diferencias entre tu pareja y tú. Acabéis como amigxs, como amantes, como pareja u otra cosa que es exclusiva de vuestra pareja, esperamos que encontréis la manera de seguir manteniendo ese amor."
Traducción propia de extractos de The Ethical Slut
© Dossie Easton y Janet Hardy
 La foto, de aqui.

Etiquetas: , ,

Who links to me? Locations of visitors to this page