This Page

has been moved to new address

Manteniendo la llama (2)

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Manteniendo la llama (2)

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

viernes, 20 de julio de 2012

Manteniendo la llama (2)



¿Qué quieres? 
Algunas parejas desarrollan unos hábitos, un guión satisfactorio que le vale a ambos miembros de la pareja. Experimentar nuevas sensaciones en tu vida sexual no significa que abandones tu rutina, sino que añades nuevos trucos a tu excelente repertorio. Lo que está bien seguirá siendo bueno, y volveras a eso una y otra vez como a un pozo de agua muy fresca. 
Si esos hábitos se han convertido en rutina, si da la sensación de que es un trabajo, si es una fuente de decepciones continuas, es el momento de hablar de ampliar tus opciones. Ahora puede ser un buen momento para la hacer el ejercicio de “Si, No, Quizá” del capítulo 21, “Sexo y placer”, asegurándote de incluir cosas que nunca has probado pero que te podrían apetecer. Mirar a la lista de tu pareja puede ser un pequeño shock al principio —“¡No sabía que odiabas eso!”— pero después de recuperarte de las sorpresas, empezarás en el futuro con un montón de información realmente útil sobre qué te funciona a ti y a tu pareja.
Comparad vuestros patrones de deseo, y en concreto al espectro que va de los encuentros breves a las grandes producciones. ¿te gusta que sea un sexo amable, cálido, mimoso durante la semana?(...)¿Sueñas con viajes en éxtasis que ocupasen la mayor parte del sábado y quizá algo de la mañana del domingo? El buen sexo va desde lo que Dossie llama sexo de “pan con mantequilla”, la parte alimenticia de cada comida, hasta los postres elaborados que requieren unas cuantas horas mágicas para prepararlos. Las grandes producciones obviamente no pueden suceder cada día, pero afortunadamente no tienes que elegir, puedes tener un poco de los dos. 
Empieza por reservar algo de tiempo para el placer: Esto puede resultar más difícil de lo que parece, pero es muy importante. Esperar hasta que la prole está en la cama, los emails respondidos, se han contestado todos los chats y a que hayas visto las noticias de la noche y quejado de lo mal que está el mundo es una receta segura para la decepción. Prográmalo cómo programarías cualquier otra cosa importante para ti, en un momento en el que es más probable que tengas energía de sobra y mantén ese plan siempre que sea posible."


Traducción propia de The Ethical Slut © Dossie Easton y Janet Hardy



Etiquetas: , ,

Who links to me? Locations of visitors to this page