This Page

has been moved to new address

Manteniendo la llama

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Manteniendo la llama

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

miércoles, 18 de julio de 2012

Manteniendo la llama



EJERCICIO: La lista de citas. 
"Muchas parejas, en el ajetreo de las tareas cotidianas —hijxs que criar, paredes que pintar, jardines que cavar, comida que comprar— se dan cuenta que ha pasado mucho tiempo desde que han estado juntxs por última vez para divertirse. 
Haz una lista de las citas que podrías planear—ir a la playa, comer fuera, bailar, juegos, deportes, combates, aquel restaurante nuevo— y piensa qué haría falta para que fuesen posibles. Tu y tu pareja o parejas podríais juntaros para hacer esa lista, o hacerla por separado. Prueba al menos con cinco cosas en la lista. 
Y entonces empieza a planificar. Cuando te das cuenta de lo complicado que es esto, empiezas también a darte cuenta de lo valioso que es el tiempo que pasas con tu pareja. Una tarde en la montaña es una inversión importante en tu relación." 
Traducción propia de The Ethical Slut. © Dossie Easton / Janet Hardy

Como es un ejercicio... el post es corto, pero llevará su tiempo que hagáis el ejercicio. Es para no ocuparos todo el día :-)

La foto, de aqui

Etiquetas: , ,

Who links to me? Locations of visitors to this page