This Page

has been moved to new address

Enseña la cara o el culo, pero no los dos a la vez.

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Enseña la cara o el culo, pero no los dos a la vez.

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

miércoles, 11 de julio de 2012

Enseña la cara o el culo, pero no los dos a la vez.



Cuando conectas la webcam y alguien te está mirando, siempre cuentas con la posibilidad de que hagan una captura de pantalla, una "foto" de tu imagen. Lo que igual no sabes es que también existe la posibilidad de que capturen tu vídeo, de manera que lo que tu hacías creyendo que sólo sucedería ese día acaba quedando en internet colgado para toda la vida... Aparte de los mil vídeos que hay simulando que a alguien le pillan in fraganti con la webcam, hay otros en que ya no sabes seguro si es real o no... pero no nos liemos. Digo lo que de que pillen in fraganti para señalar que esa imagen es real, que la intención de ese vídeo era ser visto una vez, no que pase a ser parte del material de internet para siempre... Ay, eso ya cuesta más aceptarlo ¿verdad?. ¿Alguien NO conoce lo del pagafantasy la emo? ¿Lo del niño que se imagina en Star Wars, que dejó el colegio y acabó en tratamiento psiquiátrico por no haber sido capaz de superarlo?


El que te capturen en vídeo no es tan sofisticado. En PC creo que usando software, en Mac usando alguno de estos


¿Una vuelta de tuerca un poco más complicada? Que enciendas la webcam y veas a una persona al otro lado que, en realidad, NO ESTÁ. Es decir, te están poniendo un vídeo de otra persona, pero parece realmente la webcam. En softonic mismo tienen el programa Fake Webcam: "¡Perfecto para gastar una buena broma a alguno de tus contactos!" dice la web. Aquí explican cómo usar otro programa de webcam falsa.
Para evitar que les engañen, una pareja amiga swinger usan el sistema de decir a la persona que aparece "levanta ahora la mano derecha", por ejemplo, para ver si es real. 


Yo en fotos y vídeos intento aplicar siempre la máxima que te sacará de más líos: Si se te ve la cara que no se te vea el culo, si se te ve el culo que no se te vea la cara.
O sea, así bien, así mal. Fácil, ¿eh? Otra cosa es que esto sea la teoría y que, en la realidad, con el calentón y demás, a veces se olviden esas cosas y se acaben haciendo cosas que después dices "ay, la madrequemeparió, que ya me vale haber hecho eso...". Pero bueno.. ¡así son los calentones!


Etiquetas: , ,

0 comments:

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page