This Page

has been moved to new address

Un nuevo local... ¿swinger?¿nudista?

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Un nuevo local... ¿swinger?¿nudista?

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

jueves, 5 de julio de 2012

Un nuevo local... ¿swinger?¿nudista?

El gran angular, ese invento del demonio...

El otro día atargata me avisó de que en Madrid han abierto Naked Spa, un spa nudista.
Yo no he estado, ni idea cómo está el sitio de bien o mal, pero dan un buen resumen de cómo es el local por dentro en una entrada de este blog sobre nudismo.

Según leo en el mismo blog, en realidad es local swinger. Esto lo decían en marzo...
"Pues según me han comentado, yo no he estado, se ha convertido en una especie de lugar de ambiente liberal, para parejas, swingers, tántricos y demás...
Que me parece estupendo, pero no sé yo si ese es el espíritu de la FEN.."
.... pero es que resulta que en noviembre de 2011, cuando anunciaban que lo iban a abrir decían otra cosa en otro blog. Lo destacado en negrita es mío:
"El local si has visto lo que comunicamos, va a ser nudista obligatorio salvo un par de días que será nudista opcional. Nuestra intención es que sea un espacio nudista, y se prohibirá el sexo si alguien pretende realizarlo en las instalaciones. Lo que no impedimos es que la gente se conozca, se relacione ligue o quede para divertirse, luego el que quiera sexo lo tendrá que hacer en otro sitio no en las instalaciones ya que no es muy higiénico."
Para preguntar cosas en directo, igual se lo podéis preguntar a su community manager en twitter...

¿Boletos de qué es el local, si nudista o swinger? Probablemente swinger, ya que lo han montado, por lo visto los dueños de Momentos, el local swinger al que íbamos hace años... La web del local desde luego lo vende únicamente como spa.

¿Problema que le veo? Que es nudista...excepto dos días, en que es opcional. Pero si ves la web no se sabe cuándo son esos dos días. Es un spa, aparentemente no para practicar sexo...pero parece que sí. Es decir: Me parece justo lo contrario de las saunas gays, lugares abiertamente para sexo explícito. Creo que si no está claro a qué se puede ir, se termina no yendo...porque no sabes a qué.

Pero igual me equivoco. Si os animáis a ir ya contaréis :-)

Etiquetas: , ,

3 comments:

At jueves, julio 05, 2012 6:13:00 p. m., Blogger Marqués de Zas said...

Parece que sí es de los mismos dueños de Momentos. Así que supongo que irá en la misma línea. Yo no he ido, ni creo que vaya: 18€ por 90 minutos me parece un robo descarado. Nunca he visto (soy asiduo de saunas gays y piscinas de hoteles) cobrar por tiempo. Tampoco me parece que sea buena idea el que no se defina. Si es nudista no irán jamás lo swingers (los nudistas son puritanos) y si es swinger, no irán nudistas. No entiendo de que va este Spa vallecano.

 
At jueves, julio 05, 2012 10:53:00 p. m., Blogger Mareve said...

Hace unos días una de las RRPP de Momentos convocó una quedada a través de una de las páginas de contactos para ir precisamente al Naked Spa... y ella misma dice textualmente:

AVISO IMPORTANTE: No se trata de una quedada sexual, pues el spa es de ambiente naturista, no liberal.

Sea lo que sea, se sabrá. Estos mundos son pequeños.. :-)

Besotes!!

 
At sábado, julio 14, 2012 10:38:00 a. m., Blogger moscacojonera said...

Yo creo que también mala idea cobrar por tiempo, y peor todavía el que no se definan. Se corre el peligro de lo dices, MdZ: "No entiendo de qué va este Spa vallecano". Y si no lo entiendes, no vas.

Y encima con tanto lio como el de la RRPP "no es sexo", peor.
(Besos, Mareve)

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page