This Page

has been moved to new address

Orgullo indignado

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Orgullo indignado

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

jueves, 28 de junio de 2012

Orgullo indignado



Las manifestaciones son en cada ciudad en una fecha. Mejor ver las webs de cada sitio... Por ejemplo, en Valencia fue la semana pasada (el sábado 23), en Madrid la del Orgullo "oficial" será esta semana, por ejemplo, el sábado 30. E incluso en Madrid es mejor informarse de que hay en cada zona. La de Madrid ha ido siendo privatizada por empresas y a puntito de convertirse en verbena fiesta popular y convertida en un evento no muy reivindicativo más allá (que ya es mucho) la visibilidad.


Mi Santa™ y yo hemos ido otros años al orgullo transmarikabollo, que desde el año pasado se llama orgullo indignadoLo organizan la asamblea transmaricabollo de Sol, las Dykes on Bikes (bolleras en bici) y la Asamblea de Chueca, nuevos espacios que han recogido mutaciones de los que van desapareciendo (o están de parranda) Acera del Frente y rqtr, que tienen las webs en hibernación y sus blogs con poco movimiento, o ninguno.

El plan es
HOY, jueves 28 de Junio
  • Manifestación Orgullo Indignado. 
  • Plaza de Lavapiés-Puerta del Sol: a las 20:00h en la Plaza de Lavapiés.

MAÑANA, viernes 29 de Junio
  • Fiesta Toma el Orgullo: a las 11:00h. Espacio por confirmar.

Sábado 30 de Junio
  • Intervención Bloque Indignado en la manifestación del Orgullo: a las 18:00h. en la Puerta del Retiro de la Puerta de Alcalá

Aunque con tanta prima de riesgo, rescates en condiciones muy ventajosas y demás cuesta darse cuenta (como explica la Doctrina del Shock, el saqueo sistemático de lo público en medio de la crisis), y aunque parece que está todo conseguido....

  • Veremos qué más acaba pasando, porque los recortes caen del cielo cuando menos te los esperas, y en cosas que nadie había comentado antes.

Etiquetas: , , , ,

Who links to me? Locations of visitors to this page