This Page

has been moved to new address

Mujer heterosexual busca hombre que le dé lo suyo (9)

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Mujer heterosexual busca hombre que le dé lo suyo (9)

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

sábado, 23 de junio de 2012

Mujer heterosexual busca hombre que le dé lo suyo (9)

Fuente
Consejo Ocho: Busca, especialmente, los consejos y compañía de otras mujeres sumisas. 
Cada vez creo más que la primera fuente a la que se debe dirigir a una mujer cuando entra en una comunidad SM es un grupo de apoyo para mujeres sumisas, preferiblemente uno en que sus miembros hacen reuniones cara a cara al menos una vez al mes. Varios clubs SM tienen un grupo así, y más están comenzando con ellos. 
Normalmente hay una cantidad enorme de sabiduría colectiva y perspectiva en un grupo como esos, y una sumisa novata puede aprender mucho muy rápido. Probablemente el único límite importante sería la regla de "no-quedar-para-jugar" en las reuniones. Si una mujer te hace una oferta en uno de estos grupos, algo como "ya sabes, con un par de sesiones con mi maravilloso Amo (y quizá yo también) aprenderías mucho" te sugiero que discretamente declines la invitación. Por otro lado, según conozcas otras mujeres sumisas (o switch), puedes encontrar que te entiendes especialmente bien con algunas de ellas y estas mujeres puede llegar a ser unas de tus mejores amigas. 
Con un poco de suerte habrá muchas mujeres así en el grupo, y vendrás de muy diferentes campos, y no todas serán miembros del mismo grupo, pandilla o club (otro que este mismo). Entre otras cosas, es un buen lugar para averiguar sobre la reputación de un dominante. 
Si la mayoría de las mujeres en el grupo piensan que es un buen chico, es una señal. Si la mayoría de ellas piensan que es un imbécil es otra señal. (En ambos casos, intenta conseguir detalles sobre por qué se tiene esa opinión de él. ¿Qué cosas, en concreto, son las que hizo o no hizo que fueron tan maravillosas u horrorosas? Las opiniones que no van acompañadas de hechos no tienen demasiado valor).

Artículo completo: "Diez consejos para la mujer novata, soltera, heterosexual y "sumisa" (Versión 1.0)" por Jay Wiseman*, © Jay Wiseman . Traducción del artículo original: Ten Tips for the Novice, Single, Heterosexual, "Submissive" Woman

Etiquetas: , ,

0 comments:

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page