This Page

has been moved to new address

Mujer heterosexual busca hombre que le dé lo suyo

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Mujer heterosexual busca hombre que le dé lo suyo

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

jueves, 14 de junio de 2012

Mujer heterosexual busca hombre que le dé lo suyo



Una de las situaciones más difíciles de ser aceptadas: Una mujer heterosexual que tiene "continuamente la extraña, inquietante, recurrente e intensa fantasía de un hombre poderoso, autoritario" que "le da lo suyo". Y lo de su prima.

Como siempre hago, a tema que me encuentro, gurú que traduzco. Jay Wiseman otra vez.



Diez consejos para la mujer novata, soltera, heterosexual y "sumisa" (Versión 1.0)
por Jay Wiseman, © Jay Wisemanautor 
de "SM 101: A Realistic Introduction (Introducción a las técnicas BDSM)"



"Déjame que adivine. 

Eres una mujer, eres heterosexual, y tienes continuamente esa extraña, inquietante, recurrente e intensa fantasía en que un hombre poderoso, autoritario te da lo tuyo. Quizá rompe tu ropa y te usa. Quizá te pone sobre su rodilla y te da unos azotes durante un buen rato. Quizá te ata desnuda y abierta a una cama y se dedica a alternar excitarte y torturarte durante horas. Quizá te pone un collar y te ordena arrodillarte a sus pies. Y lo haces, ambos temiendo y disfrutando cada segundo.

¿Se han vuelto estas fantasías tan intensas y recurrentes que forman parte de casi cada fantasía sexual que tienes?¿Se han convertido en la pieza central de tu pensamiento cuando te masturbas?¿Has buscado en anuncios de contactos buscando lo de hombres que mencionen bondage, spanking y prácticas relacionadas, deseándolo pero sin atreverte a contestarles?¿Has pensado en pedirle a un hombre que te ayude a explorar tus fantasías?.


¿Te preocupa que si mencionas estos deseos a un hombre podrías acabar siendo golpeada o violada?¿Te preguntas cómo demonios vas a conseguir reconciliar tus deseos profundamente sumisos con tus creencias claramente femeninas?¿Tienes el fuerte sentimiento creciente de que si no llevas a cabo esos deseos pronto te volverás loca con la frustración?

Si muchos de estos pensamientos y sentimientos te parecen familiares, entonces es probable que tengas una faceta eróticamente sumisa y estás o preparada o casi preparada para explorar estas facetas por ti misma. Si este es tu caso, como dice el dicho, tengo buenas noticias, tengo malas noticias y tengo algunos consejos.

Antes de seguir, déjame presentarme. Me llamo Jay Wiseman. Soy un hombre heterosexual, caucásico, nacido en 1949, quien actualmente (1998) vive en San Francisco y tiene una relación estable y a largo plazo con una maravillosa mujer llamada Janet. He estado explorando las prácticas asociadas con la dominación erótica y la sumisión desde 1971, soy principalmente —pero no exclusivamente— dominante, y desde 1975 he sido miembro de lo que se llama a menudo la Comunidad SM de la Bahía de San Francisco. (Bay Area SM Community).

Durante este tiempo he asistido a más de 1000 conferencias relacionadas con el SM, manifestaciones, grupos de discusión, fiestas y eventos relacionados. También he dado muchas presentaciones en grupos SM, ambos locales y a lo largo del país, desde Boston a Nueva York a Seattle a Los Ángeles.

Durante más de veinte años, he aconsejado, enseñado, sido mentor, entrenado y ayudado a muchas mujeres sumisas novatas, y muchos otros tipos de personas, durante su exploración de las realidades que a menudo se llaman sadomasoquismo --SM (o a veces BDSM) para resumir. Quizá soy más conocido en este campo como el autor del libro "SM101: A Realistic Introduction"*, publicado por Greenery Press.


OK. Ya es suficiente sobre mí. Ahora, como decía de tu situación, tengo buenas noticias, malas noticias y algunos consejos. Lo que sigue no tiene intención de ser una guía completa pero te debería ayudar para empezar."
*Al castellano se tradujo como "BDSM: Introducción a las técnicas y su significado."

El artículo es la traducción de este artículo original, ininglis.

Etiquetas: , ,

1 comments:

At sábado, junio 16, 2012 8:36:00 p. m., Blogger iO* said...

de que película, vídeo, o lo que sea es la imagen?.... resulta muy interesante :)

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page