This Page

has been moved to new address

Mujer heterosexual busca hombre que le dé lo suyo (6)

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Mujer heterosexual busca hombre que le dé lo suyo (6)

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

martes, 19 de junio de 2012

Mujer heterosexual busca hombre que le dé lo suyo (6)


Fuente

Consejo Cinco: No te creas al pie de la letra lo de "élite" (y otros títulos).
Algunos hombres, intentando impresionarte, puede que digan que son miembros de una "elitista" organización SM privada, que admite sólo a unas solas "personas selectas", y tú,  cosita linda, qué casualidad, has sido aceptada. Bueno, la verdad es que hay clubs SM relativamente privados, pero casi todos son grupos locales, pequeños, y la mayoría no reclaman ser un grupo de "élite" o "auténticas" organizaciones SM. En particular, insistiría en que fueses extremadamente escéptica con cualquier persona que reclame ser un "amo auténtico" o practicar el SM en su manera "auténtica".
Recuerda que presumir un poco es a menudo una parte normal de la conducta de un hombre ligando, así que déjale hablar y escucha cuidadosamente a ambas cosas, qué dice y cómo lo dice. ¿Cuánto tiempo ha estado en la comunidad?¿A cuántas reuniones, fiestas y otros eventos ha ido?¿Cuántos libros importantes del tema ha leído?¿Ha dado alguna conferencia en algún club SM?. Si es así, ¿le volvieron a invitar?¿Ha estado alguna vez como encargado en algún club SM?. Si lo hizo ¿cómo se sintieron la mayoría de miembros respecto a él la temporada que estuvo?
 ¿Qué opinión tiene de otras personas de la comunidad, y qué le parecen las opiniones que hay sobre él? Los hombres dominantes a menudo tienen personalidades fuertes y opiniones contundentes, y a menudo provocan reacciones intensas. Por lo tanto, sería relativamente normal si no le caen bien unas pocas personas en la comunidad pero ¿tiene  mala opinión de prácticamente todo el mundo?. (Por cierto, date cuenta lo rápida, frecuente e intensamente que dice opiniones negativas de otras personas. Eso ya de por sí  puede dar bastante información). 
Sería relativamente normal si él creyera (acertadamente) que tiene unxs pocxs enemigxs en la comunidad, pero ¿cree que es mantenido al margen por la mayoría o que incluso conspiran contra él?.
¿Cuántxs amigxs tiene?¿Se lleva bien al menos con el resto de los hombres dominantes?¿Qué opinión tienen de él las mujeres dominantes del club?¿Se lleva bien con la mayoría de los hombres sumisos?. En particular, ¿tiene amistades cercanas, profundas, actualmente?. Cuando salgas con él, fíjate en cómo trata a las personas en trabajos de servicio. Recuerda lo que se llama a veces el "test de la camarera": Fíjate como trata a la camarera, porque así es como te va a estar tratando a tí dentro de seis meses. Como dijo una mujer sumisa una vez sobre cómo su (ahora ex) "Amo" trataba a esas personas. "Lo comprendí. No es dominante. Es un gilipollas maleducado".
¿Qué opinión tiene de las mujeres con las que estuvo? Si tiene mala opinión de una o dos de ellas, es relativamente normal, pero si dice que todas ellas mentían, que eran zorras inestables, es momento de preocuparse. 
Comprueba su sentido del humor, puesto que esto a menudo refleja muy bien a la persona. Ten cuidado con el dominante que no puede reírse de sí mismo. 
(Por cierto, otra mujer sumisa con una larga y xxxx experiencia ha llegado a la conclusión de que es inversamente proporcional entre cuántos títulos se pone un hombre y lo buen dominante que es. Recuerda eso cuando conozcas a alguien que quiera que te dirijas a él como Master Top Daddy Lord Sir.)


Artículo completo: "Diez consejos para la mujer novata, soltera, heterosexual y "sumisa" (Versión 1.0)" por Jay Wiseman*, © Jay Wiseman . Traducción del artículo original: Ten Tips for the Novice, Single, Heterosexual, "Submissive" Woman

Etiquetas: , ,

1 comments:

At viernes, junio 22, 2012 11:15:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Muy bueno :)
Erised

 

Publicar un comentario

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page