This Page

has been moved to new address

Mujer heterosexual busca hombre que le dé lo suyo (2)

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Mujer heterosexual busca hombre que le dé lo suyo (2)

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

viernes, 15 de junio de 2012

Mujer heterosexual busca hombre que le dé lo suyo (2)



Sigo con los "Diez consejos para la mujer novata, soltera, heterosexual y "sumisa" (Versión 1.0)"
por Jay Wiseman*, © Jay Wiseman .

Yo añadiría "y feminista".
"Primero las buenas noticias: Es bastante factible que puedas explorar tus fantasías de una manera sana y constructiva, sin disminuir de ninguna manera quién eres como ser humano y sin comprometer lo más mínimo tus creencias feministas. También es bastante posible que encuentres un hombre que sea bueno, decente, muy ético y definitivamente no un maltratador, que te ayude a explorar este aspecto de ti.
Hay incluso bastantes probabilidades de que termines en una relación estable con ese hombre y sentirte encantada de haberlo hecho. Conozco muchas mujeres sumisas que encontraron a su "Master Right".
Ahora las malas noticias: Unas pocas "manzanas seriamente podridas" están al acecho dentro del "gremio" SM. No hay un programa de vigilancia y entrenamiento que los aprendices de amo deben completar satisfactoriamente. No hay una formación continua o un permiso. No hay un seguro por malpraxis. Cualquier idiota puede llamarse a sí mismo "amo". Un imbécil de cuarenta y muchos que intentó atar a su novia una vez cuando tenía dieciséis puede decir "Tengo una experiencia real de más de treinta años".
Por lo tanto, puede ser difícil, o incluso imposible para una mujer sumisa novata (como tú) saber distinguir rápidamente entre un principe azul y una rana horrible.
Por eso también es posible que encuentres un "amo" que sea poco ético, manipulador, explotador, maltratador y una persona completamente horrible para que te abras de la manera que una persona sumisa se abre a una dominante.
El relacionarte con un hombre así puede dejarte seriamente dañada, ambos emocional y físicamente. Desgraciadamente, también conozco algunas mujeres sumisas que se relacionaron con "Master Equivocado" o incluso "Master Pesadilla". La mayoría se recuperaron. Algunas, no.
Y ahora el consejo: Lo que vas a hacer, en un sentido muy real, es explorar una jungla. Por lo tanto tiene mucho sentido el aproximarse a las exploraciones dentro del SM de un manera muy parecida a la que harías exploraciones en cualquier otro tipo de jungla. Esta jungla, como otras, contiene grandes cantidades de belleza y peligro. Hazte un favor y no olvides nunca esos dos hechos extremadamente importantes. 
O.K., Doña Exploradora, ¿cómo te acercarías a esa jungla?"
*autor  de "SM 101: A Realistic Introduction (Introducción a las técnicas BDSM)

Etiquetas: , ,

3 comments:

At viernes, junio 15, 2012 1:05:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Muy bueno lo de la jungla: lo de dar con el manipulador en BDSM será con la misma tecnología- psicología que dar con el manipulador en otras áreas, solo que el manipulador BDSM tiene mayor disposición de técnicas de manipulación como alegar "el juego es así", "tienes que hacer esto, lo otro o superar este u otro límite para ser una buena sumisa"..."bla, bla, bla". Supongo que la brújula para no cagarla es ir despacio, analizar y que lo que te hace sentir bien está bien y lo que no, no.

Belleza (añadiría placer) y peligro...¡muy bueno!

Erised

 
At lunes, junio 18, 2012 12:45:00 p. m., Blogger amigospanko said...

Muy buen artículo, en nuestro blog ha entrado en las recomendaciones semanales de Marita Corre.
Siempre La Mosca con esa agudeza y esa forma amplia de abordar los temas. Gracias!

 
At lunes, junio 18, 2012 4:30:00 p. m., Blogger moscacojonera said...

muchas gracias :-)

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page