This Page

has been moved to new address

Mujer heterosexual busca hombre que le dé lo suyo (3)

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Mujer heterosexual busca hombre que le dé lo suyo (3)

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

sábado, 16 de junio de 2012

Mujer heterosexual busca hombre que le dé lo suyo (3)

Fuente

Consejo Uno: Estudia y prepárate antes de meterte.
Por un lado, tienes suerte al aproximarte a la jungla del SM en esta momento, porque ha sido explorado a fondo y muchas personas están dispuestas a compartir sus propios hallazgos. Mientras que no existe un acuerdo universal sobre qué es y qué no es SM correcto, en realidad hay un consenso bastante amplio en la mayoría de los puntos entre lxs practicantes con más experiencia 
La mayoría de las personas que lo exploran sacan conclusiones y recomendaciones muy similares, y muchas están bastante dispuesta a compartir esta información con otras personas interesadas. En particular hay varios libros muy buenos sobre el tema, un gran cantidad de organizaciones educacionales SM (la mayoría de las grandes ciudades [de EEUU] tienen una), y mucha información de calidad en internet. Encontrarás referencias a algunos de las mejores fuentes al final de este artículo.
También, repetir, que según te aproximas a esta otra jungla, sería prudente el prepararse un poco para emergencias antes de empezar. Muchas personas en el SM han hecho cosas como ir a un curso de primeros auxilios/RCP, se han hecho una prueba de VIH, y se han vacunado para protegerse de la hepatitis A y B. Aparte de eso, ¿sabes qué es la "palabra de seguridad" y cómo funciona una "alarma silenciosa"? Averígualo antes de jugar con alguien en privado.


Consejo Dos: Mira las cosas con cierta perspectiva.
No existe el Departamento Nacional de Estándares y Prácticas Sadomasoquistas que dictamina cual es SM "de verdad" y cual no. Por lo tanto, la gente debe trabajar por sí misma qué les funciona o no.
Por otro lado, hay un consenso entre lxs practicantes con más experiencia sobre las normas más generales sobre qué es y qué no es apropiado. En ese caso, sería inteligente buscar variedad de opiniones.
Es más, sería muy tonto de tu parte depender de una única fuente de información, no importa lo "convincente" o "fidedigno" que esa fuente de información (generalmente masculina) pueda parecer.
Intenta leer por lo menos tres libros distintos sobre el tema, escritos por diferentes autorxs. (Nota de Yento: Screw the Roses, Send Me the Thorns, S/M101*, The Bottoming Book (o Topping Book, si esa es tu tendencia),  y Different Loving son los 4 que recomiendo). Comprueba varias webs. Vete a muchas presentaciones diferentes sobre SM, con todxs lxs presentadorxs diferentes posibles.


Artículo completo: "Diez consejos para la mujer novata, soltera, heterosexual y "sumisa" (Versión 1.0)" por Jay Wiseman*, © Jay Wiseman . Traducción del artículo original: Ten Tips for the Novice, Single, Heterosexual, "Submissive" Woman (Version 1.0)

Etiquetas: , ,

0 comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page