This Page

has been moved to new address

Mujer heterosexual busca hombre que le dé lo suyo (4)

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Mujer heterosexual busca hombre que le dé lo suyo (4)

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

domingo, 17 de junio de 2012

Mujer heterosexual busca hombre que le dé lo suyo (4)

Fuente

Consejo Tres: El tiempo es tu mejor amigo, el más importante. 
Entrar a toda prisa en cualquier tipo de jungla es una mala idea. Tómate tu tiempo. Mira el paisaje. Habla con lxs nativxs. Habla con muchxs nativxs diferentes. Observa la llamativa ropa de lxs nativxs. (Muchxs de estxs nativxs parecen más temibles de lo que realmente son. No dejes que te asusten demasiado esos látigos y cadenas). Aventúrate en sus tiendas y echa una ojeada a los artículos a la venta. (No te sientas mal si no eres capaz de descubrir cómo se utilizan algunas de esas cosas). En concreto, no te involucres demasiado en profundidad y en exclusiva con una sola persona nativa demasiado rápido. 
Punto clave: Los predadores seriamente peligrosos, maltratadores normalmente rehuyen la comunidad SM principal (mainstream) porque saben que serían descubiertos rápidamente y le harían el vacío. Así que merodean en los márgenes de la comunidad, intentando "pillar" a la mujer novata, sumisa, cuyo bajo nivel de conocimiento y falta de perspectiva la puede hacer peligrosamente vulnerable. Por cierto ¿adivinas qué son?.


Artículo completo: "Diez consejos para la mujer novata, soltera, heterosexual y "sumisa" (Versión 1.0)" por Jay Wiseman*, © Jay Wiseman . Traducción del artículo original: Ten Tips for the Novice, Single, Heterosexual, "Submissive" Woman (Version 1.0)

Etiquetas: , ,

0 comments:

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page