This Page

has been moved to new address

Mujer heterosexual busca hombre que le dé lo suyo (7)

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Mujer heterosexual busca hombre que le dé lo suyo (7)

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

miércoles, 20 de junio de 2012

Mujer heterosexual busca hombre que le dé lo suyo (7)


Fuente

Consejo Seis: Debes saber que existen las "advertencias malintencionadas".
"La comunidad SM está hecha de seres humanos y los seres humanos pueden ser éticos y no éticos. Mientras que la mayoría de la gente en la comunidad SM son bastante ética la mayoría del tiempo, hay errores. Esta comunidad, desafortunadamente pero era predecible, tiene su propia cuota de conflictos de personalidad, feudos políticos, sentimientos amargos después de relaciones que no han funcionado y demás.
Mientras que la comunidad trata de avisar a lxs recién llegadxs sobre persona realmente peligrosas, entiende que este proceso de avisos no está bien organizado normalmente, normalmente no tiene un "protocolo" y a menudo no es muy objetiva la manera en que se dan esos avisos. Por lo tanto es, desafortunadamente, objeto de abuso de personas poco éticas. (Recuerda que hay dos lados en una historia, y ese chico puede incluso ni saber que se está contando una historia que saca "poco favorecido"). Por lo tanto, te aconsejo que no te creas al pie de la letra cualquier aviso no solicitado.


Asuntos que surgen:
Digamos que estás en una quedada y tienes una conversación con un hombre dominante que parece suficientemente decente. Pero después de su conversación, alguien más, a quien prácticamente no conoces, te avisa que el hombre con el que has hablado es malvado, inestable, maltratador, drogadicto, que le pega a su perro y vota al partido republicano. ¿Qué debes hacer?
Primero, pregunta a otras personas (o simplemente escucha al resto de la gente). ¿Quién más está de acuerdo con la valoración de tu auto-elegida "amistad protectora"? ¿Hay alguna historia de conflictos personales, y/o feudos políticos y/o una relación que no funcionó entre ellxs?.¿Son los miembros de un grupito en particular quienes parecen pensar que ese hombre es desagradable pero que el resto de los miembros del club tienen una buena opinión de él?

Segundo, prueba este test: Pregúntale a varias mujeres que parezcan bastante estables emocionalmente y objetivas que nombren a algunos hombres que te podrían gustar para jugar con ellos, y mira quienes están y no están en sus listas. ¿Qué se ve al comparar esas listas?¿Qué razones dan para quienes seleccionan y excluyen?

Tercero, dale tiempo. La personalidad siempre acaba por traslucir con el tiempo. Dale tiempo suficiente y, antes o después, —y normalmente es más bien antes— serás capaz de juzgar tu misma con bastante claridad si ese hombre es un príncipe o una rana. (Y averiguarás, también, algo importante sobre una amistad protectora)"

Artículo completo: "Diez consejos para la mujer novata, soltera, heterosexual y "sumisa" (Versión 1.0)" por Jay Wiseman*, © Jay Wiseman . Traducción del artículo original: Ten Tips for the Novice, Single, Heterosexual, "Submissive" Woman

Etiquetas: , ,

1 comments:

At miércoles, junio 20, 2012 12:33:00 p. m., Blogger Maria said...

jajaja, sabios consejos, si señor, ahora lo que me ha parecido es que es un poco difícil realizar " la prueba del test" porque si no tienes amigas en este mundillo o eres tímida o no eres cotilla, qué pasa eh!
Saludos

 

Publicar un comentario

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page