This Page

has been moved to new address

Mujer heterosexual busca hombre que le dé lo suyo (8)

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Mujer heterosexual busca hombre que le dé lo suyo (8)

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

viernes, 22 de junio de 2012

Mujer heterosexual busca hombre que le dé lo suyo (8)


Fuente

Consejo Siete: Ten cuidado, ESPECIALMENTE, con la persona que intenta aislarte.

"Quizá la "señal de alarma" más grande de que un posible compañero podría ser un maltratador o alguien tóxico es su intento de limitar tu acceso a información y a discutir lo que son consideradas prácticas SM apropiadas o no, normas éticas y relaciones.

Esto a veces puede ser complicado de definir. Porque como he comentado, la competencia por nuevas mujeres puede ser intensa a veces; por tanto es comprensible que un hombre quiera organizarlo todo para que pases sólo con él una buena cantidad de tiempo para ver si puede tener una relación contigo. (Y déjanos recordar que hay probabilidades de que esa relación podría ser algo maravilloso para vosotros dos).

Prueba este test: Siendo como es salir con alguien realmente, es comprensible que un hombre no quiera que pases mucho tiempo con otros hombres (de hecho, es una realidad dura pero muchos hombres no llevan una mujer a una reunión de un club SM hasta que su relación con ella no está firmemente consolidada)*, pero ¿qué opinión tiene de que pases tiempo con otras fuentes de información?.

(*Nota de Yento (quien aloja el artículo): Llevaría una novata a una fiesta donde se "juegue" porque me siento bastante seguro de mí mismo. Es también una estupenda manera de conocer otras mujeres para intercambiar información así como para algunas sesiones para determinar que te puede atraer. Me gusta ser acompañante como algunas de mis amistades pueden testificar. )

Si se opone radicalmente a discutir contigo o a que aprendas sobre SM de otra fuente que no sea él, ¡CUIDADO!. Si no quiere que leas relatos o ensayo sobre SM, o que veas webs sobre SM, o ir a charlas dadas en clubs SM, salir con otras chicas sumisas o cualquier otra manera de "corromperte" con semejantes ideas de "falso SM" cuando el está dispuesto a concederte el honor y el privilegio de aprender "auténtico SM" (de él), ¡SAL CORRIENDO DE AHÍ!

Por otro lado, si te da libros para leer, te señala webs concretas y otras fuentes en internet, te lleva a charlas relacionadas con SM y —en concreto— te pone en contacto con otras mujeres sumisas, quédate ahí un poco."
Artículo completo: "Diez consejos para la mujer novata, soltera, heterosexual y "sumisa" (Versión 1.0)" por Jay Wiseman*, © Jay Wiseman . Traducción del artículo original: Ten Tips for the Novice, Single, Heterosexual, "Submissive" Woman

Etiquetas: , ,

0 comments:

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page