This Page

has been moved to new address

Mujer heterosexual busca hombre que le dé lo suyo (10)

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Mujer heterosexual busca hombre que le dé lo suyo (10)

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

lunes, 25 de junio de 2012

Mujer heterosexual busca hombre que le dé lo suyo (10)


Después de la pausa de ayer, sigamos con la traducción del mismo artículo.
Consejo Nueve: Explora
"Tu primer año involucrada en el SM es a menudo un tiempo de inmenso desarrollo personal y de cambio. Seguramente tendrás muchas experiencias, conocerás muchas personas nuevas y verás muchas cosas. (Estar dentro del SM también te da la oportunidad de vestir algunos modelos realmente maravillosos). Además de explorar tu faceta sumisa, puede que encuentres facetas dominantes en ti misma.
(Muchas mujeres "sumisas" no son exclusivamente sumisas. Muchas son llamadas más correctamente "switch", y aunque sea ocasionalmente, disfrutan del rol opuesto. Esto es verdad también para muchos hombres dominantes.)
Probablemente tendrás también la oportunidad de mirar más de cerca temas como la bisexualidad y la no-monogamia. Me he encontrado que al menos la mitad de las mujeres en la sección "relativamente heterosexual" de la comunidad SM son al menos un poco bisexuales, y un gran porcentaje de las parejas no son monógamas.
También tendrás la posibilidad de explorar muchas prácticas SM diferentes. Por ejemplo, puede que hayas tenido fantasías de ser atada, y es probable que consigas explorar eso. Puede que también la tengas para explorar actividades como spanking, látigos, pinzas, cera y similares.
Un consejo: Es habitual el que te gusten más cosas con el tiempo, y alguna (pero no todas) de las actividades que te parecían poco interesantes o incluso te desagradaban, se convertirán en algo que disfrutes. Hay un dicho: "No digas de ese agua no beberé".
Por otro lado, explorar tiene su momento y lugar. Confía en tu intuición. Si hacer algo te sienta bien, probablemente está bien hacerlo. Si te sientes mal haciendo algo, probablemente estás haciendo algo mal. En concreto, no te apresures a meterte en nada a ciegas. Nunca dejes que un "experto" te diga que hagas algo distinto si no lo sientes como algo correcto. No hay ninguna prisa para hacer nada de esto. La verdad casi siempre sale a relucir con el tiempo, así que date algo de tiempo.
Puede darte información útil el jugar con varios compañerxs diferentes segun exploras el SM, pero tienes que avanzar con cuidado. Esto es verdad incluso si tu objetivo último es ser monógama con "Master Right".
Como siempre, tómate tu tiempo, conoce bien a la otra persona y negocia cuidadosamente antes de jugar. Puede ser útil que mantengas en mente el test "DAS": ¿Cómo te hace sentir la idea de estar "Desnuda, Atada y Sola" con esta persona?. Por cierto, una gran ventaja de las fiestas donde se juega (play parties) es que te permiten tener la posibilidad de jugar con un nuevo compañero en un entorno con cierta seguridad.
Fíjate como se están desarrollando las cosas en el tiempo en cualquier relación que puedas tener con un hombre dominante. Mientras que toda relación tiene sus altibajos, sus éxitos y fracasos, y hay momentos duros y momentos dulces, la media debe ser buena. Si básicamente te sientes contenta y, con el tiempo te sientes más contenta con tu pareja y tu relación, eso es una buena señal.
Por el contrario, si estás triste y con el tiempo, te sientes en general infeliz con tu pareja y tu relación, eso es una mala señal, una muy mala señal. Si eres infeliz y estás sintiéndote más infeliz, busca ayuda profesional o sal de esa relación. (Una novata sumisa que estaba muy triste en su relación, me preguntó "Cada vez que se entera que algo me gusta, me lo quita. Incluso mi placer de darle un orgasmo. ¿Se supone que debe ser así?". No sabía que sabía tantas maneras diferentes de decir "no". Ella no siguió mucho más en esa relación)."
Artículo completo: "Diez consejos para la mujer novata, soltera, heterosexual y "sumisa" (Versión 1.0)" por Jay Wiseman*, © Jay Wiseman . Traducción del artículo original: Ten Tips for the Novice, Single, Heterosexual, "Submissive" Woman

Etiquetas: , ,

Who links to me? Locations of visitors to this page