This Page

has been moved to new address

Mujer heterosexual busca hombre que le dé lo suyo (y 11)

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Mujer heterosexual busca hombre que le dé lo suyo (y 11)

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

martes, 26 de junio de 2012

Mujer heterosexual busca hombre que le dé lo suyo (y 11)

¡Se-ñor, al fin termino con este artículo!


Consejo Diez: Cuando es el momento apropiado, ayuda a educar y orientar a nuevas mujeres sumisas, y a otras personas.
El interés en el SM está creciendo rápidamente, y la demanda de información realista crece proporcionalmente. No te sorprendas demasiado si otras presonas, cuando sepan de tu interés, empiecen a pedirte información y consejo. Eso puede empezar a pasar mucho antes de que te sientas preparada para empezar a dar. No te preocupes demasiado. Los principios generales más comunes son bastantes conocidos, y no es complicado dirigir a la gente a buenas fuentes de información (Tú puedes convertirte rápidamente en una fuente bastante buena de información).
Recuerda que en un sentido muy real, hay una competencia muy fiera, casi una guerra, entre el bando de lxs "buenxs" educadorxs y el de "lxs malxs" depredadores de "los corazones y las mentes" de las personas novatas, especialmente de las novatas sumisas, y hay mucho en juego, a veces tan alto como vida o muerte.
El bando de "lxs buenxs" siempre necesita nuevos miembros del equipo. Por favor, únete cuando estés preparada.


--------------------------------------------------
Fuentes de información 
[En este caso lo adaptaré a la oferta en España, porque algunas cosas no coinciden].
Existen muchos libros excelentes y no puedo incluirlos todos. Nombraré unos cuantos de los que a veces se llaman "fuentes de entrada" porque son fuentes que llevan otras muchas. Te recomiendo echar un ojo a todos los posibles y ver cuáles te dan sensación de coincidir específicamente para ti.
1. "SM 101: A Realistic Introduction" de Jay Wiseman (yo) publicado por Greenery Press. Escribí este libro con la intención concreta de que sea el primer libro que lea una persona novata. Es una introducción bastante completa al SM e incluye una detallada lista de fuentes de otros libros recomendados y fuentes adicionales. (En español llamado "BDSM: Introducción a las técnicas y su significado".)
2. Greenery Press. Greenery Press publica "SM 101" y más de una docena de libros que tratan de relaciones y sexualidad, especialmente si están relacionadas con el SM. En particular, después de haberte leído "SM 101", te recomiendo que estudies cuidadosamente "The Bottoming Book". Para más información, incluyendo muchos artículos útiles y enlaces a otras fuente, visita Greenery Press (...). [De este libro he traducido extractos al castellano, y se pueden leer aquí]
3. The Society of Janus. Situada en San Francisco es uno de los grupos de apoyo y educación BDSM más antiguos. Sus actividades incluyen programas de educación, grupos de discusión y fiestas. Se les puede encontrar en www.soj.org (...)
4. San Francisco Sex Information. (...) www.sfsi.org (...).
5. El grupo de noticias: news:soc.subculture.bondage-bdsm. (...)
6. Las tiendas de tu ciudad.  La boutique erótica o tienda de cuerto de tu ciudad puede ser una fuente de información y apoyo de primer orden. A menudo hay libros y equipo a la venta, y a veces charlas. A menudo tienen información de eventos locales.
7. El club/grupo SM de tu ciudad. (...) Esta es la fuente principal. No existe un sustituto para la información y consejos de primera mano, cara a cara, y algunos clubs tienen a miembros expertos de primer nivel entre sus socixs. Por cierto, en algunas zonas hay empresas que dan clases SM. El grupo de tu ciudad sabrá cuáles son las buenas. También pueden dirigirte hacia los grupos de discusión que se reunen informamente a veces en bares, a menudo llamados "quedadas".
8. El grupo de apoyo a mujeres sumisas de tu ciudad. Ese grupo puede existir formal o informalmente. (Uno de mis objetivos al escribir esto es impulsar la formación de más y más grupos). No hay probablemente nada más seguro, útil, no hay mejor fuente de información, perspectiva y apoyo que el consejo de tus "hermanas" según exploras esta jungla.
Mis mejores deseos para tu exploración.


----------------------------------------------------

Nota sobre copyright: Escribí este artículo con la esperanza de que fuese extensamente leído y distribuido, y sin ninguna expectativa concreta de compensación económica a cambio de escribirlo. Por lo tanto, doy mi consentimiento a los siguientes usos de este artículo:
  • 1. Estoy de acuerdo con que lo leas. 
  • 2. Estoy de acuerdo si lo envías, sin alterarlo e incluyendo la nota sobre copyright, en emails privados a las personas adecuadas.
  • 3. Estoy de acuerdo si lo envías, como menciono en el número 2 a grupos de noticias y listas de correo.
  • 4. Si lo pones en una web privada que no cobre por el acceso por favor publícalo como indico en nº2, e incluye un enlace a la web de Greenery Press. 
  • http://www.greenerypress.com/
  • 5. Requiere mi permiso explícito previo si se publica este artículo en una web que cobra por acceder, en un libro o en una publicación periódica no gratuita, o cualquier forma de cobrar por el acceso al mismo.

FIN DEL ARTÍCULO

Artículo completo: "Diez consejos para la mujer novata, soltera, heterosexual y "sumisa" (Versión 1.0)" por Jay Wiseman*, © Jay Wiseman . Traducción del artículo original: Ten Tips for the Novice, Single, Heterosexual, "Submissive" Woman

Etiquetas: , ,

0 comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page