This Page

has been moved to new address

Baile latino y LGBTQ (ahora sí)

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Baile latino y LGBTQ (ahora sí)

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

martes, 17 de julio de 2012

Baile latino y LGBTQ (ahora sí)

Después del lío del otro dia intentando seguir su fiesta latina LGBTQ y después su fiesta de la espuma, aprendimos varias cosas.



1. Las fiestas de la espuma han vuelto (o al menos aumentado mucho en cantidad).
Hay MUCHAS en Madrid, después de haber estado de moda en el 2000 (en Refugio) y no verlas tan a menudo últimamente. Ahora las hay en Penélope (que por lo visto ya lleva con ellas desde 2008), en Fabrik, en Gran Caimán (reggaetón incluido), otra en Fabrik el sábado que viene...
Pero claro, que no se alegren (alegremos) excesivamente quienes iban (íbamos) a las del año 2000: Aunque no sé cual es la media de edad ahora, las de Penélope las anuncian en una web para gente entre 18 y 30 años.
Aunque igual es como el Underground Rebel Bingo, que es para las mismas edades (la gente del vídeo no tiene más) pero después resulta que van amigas más mayores... Habrá que investigar para saber qué edades van realmente.

2. Lo que sí ha aparecido ya son los locales de música latina y LGBT: Latin Gay Party.
La hace los miércoles Jala-Jala cerca del Cogam, muy cerca: Según GoogleMaps a menos de un minuto, a 56 metros. La fiesta se llama Latin Gay Party. En el vídeo ya se ve lo variado que es, con gay, bollo (supongo), trans, TV, drag... Es fácil ver el ambiente que hay: Tienen subidos varios vídeos de 15 minutos o más, donde se ve la gente bailando en el local, y la música que ponen. Salsa, merengue, reggaeton, vallenato... Yo sobre todo veo muchas muchas parejas de chicos.
Por ahí nos pasaremos el 1 de agosto a curiosear.

Y por ahora no sabemos de más locales donde haya esa mezcla latino-LBGT, pero hay boletos para que nos encontréis en alguno de ellos.







Etiquetas: , , , ,

0 comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page