This Page

has been moved to new address

Mamá viene de visita (y se folla a mi ex)

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Mamá viene de visita (y se folla a mi ex)

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

jueves, 12 de julio de 2012

Mamá viene de visita (y se folla a mi ex)



¡QUIERO VER LA PELÍCULA YA! El título en inglés es "Mommy is coming". Rollo queer, bollo, algo de age play,... de nuevo la atractiva sesentañera Maggie Tapert, con la que os dije que cené hace un mes (lo siento, no he podido evitar repetirlo :P).

Chica encuentra chica, chica deja a chica, chica se hace drag king, chica conoce queers, mamá viene de visita y se enamora de la chica queer, que aparentemente acaba follando con las dos en la misma casa, sin que madre e hija lo sepan...
¿Ganas de ver el trailer?. Sacad los baberos y a disfrutar, aquí lo tenéis.

Super Jiz Lee

Este es el reparto de la película. Ojo, mucho ojo, está entre ellxs, la deliciosa maravillosísima estupenda Jiz Lee. UMMPFFFF. La directora es Cheryl Dunye, la chica negra estupenda queer de la peli. Directora de cine, activista, asesora, da talleres... Un buen partido. Esta misma. 

¿Para cuándo la película en España? Pues me huelo que nada hasta 2013, en algún festival de cine LGBTQ... Por ahora este es su recorrido por el mundo. El que más cerca nos queda es Lisboa en septiembre. Muérome de ganas de verla...

Maggie Tapert ya salió en un documental sobre su vida, Waking Aphrodite, hecho en 2007. A ver si lo encuentro también. El tema del documental es sobre qué le sucede a una exploradora sexual y exhibicionista cuando se ha hecho demasiado mayor para ese papel. "Waking Aphrodite" comienza con la búsqueda de una hija para entender la transformación de su madre de ser una correcta católica en una radical instructora de sexo."

Web de Mommy is Coming.
Web de Waking Aphrodite



Etiquetas: , , , ,

0 comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page