This Page

has been moved to new address

Cómo encontrar amantes (3)

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Cómo encontrar amantes (3)

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

miércoles, 25 de julio de 2012

Cómo encontrar amantes (3)


¿Qué?

"¿Qué tipo de relación quieres tener?¿Buscas a alguien con quien comprar una casa y criar una familia?¿Alguien a quien puedes ver una vez al año para tener un intenso fin de semana de diversión jugando con roles sexuales? (...) Saber por adelantado lo que quieres puede evitar un montón de malentendidos y sentimientos heridos después.

Si te preocupa que nadie pudiera querer lo que tú puedes ofrecer, olvídalo. Mientras que puede ser más complicado encontrar a alguien que quiera ser pareja secundaria, o pareja de juegos, o criar hijxs, es perfectamente posible: De hecho, hay sin duda unas pocas personas ahí fuera que están buscando precisamente esa situación.

(...) Hay muchas, muchas maneras posibles de relacionarse que van desde la aventura de una noche y el matrimonio. Puede que no sepas por adelantado qué tipo de relación se desarrollará con la persona que te intriga hoy, y esa persona puede no encajar en el espacio que tú pensabas deseabas llenar en tu vida. Aceptar a las personas según se presentan, tal como son, hoy y ahora, puede llevar a sorpresas maravillosas que compensan de sobra por las decepciones ocasionales. Así que vigila tus prejuicios, y prepárate para acercarte a nuevas personas con una mente abierta y un corazón abierto.

Espera que las situaciones cambien. Alguien que pensabas sería ocasional puede convertirse en una figura mucho más importante en tu paisaje personal. Cuando esto sucede —y nos ha pasado a las dos— es importante mantener a esa persona, y todas las personas involucradas, meticulosamente informadas de los cambios emocionales que estés experimentando. Puede ser que esa persona siente lo mismo por ti... y eso podría ser el comienzo de una bella amistad. O que el objeto de tu deseo puede encontrarse en un momento en que un compromiso emocional profundo no parezca lo apropiado. Es cualquier caso, trata esta relación transformada como si fuera una nueva; en cierto modo, lo es. Puede que podáis continuar relacionándoos de la misma manera original, relajada o quizá debéis separaros durante un tiempo para mantener vuestro equilibrio original. Se recomienda plena conciencia, mucha empatía y honestidad en abundancia."


Traducción propia de extractos de The Ethical Slut
© Dossie Easton y Janet Hardy

Etiquetas: , ,

Who links to me? Locations of visitors to this page