This Page

has been moved to new address

Fotos de su aborto

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Fotos de su aborto

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

domingo, 22 de julio de 2012

Fotos de su aborto





"Hace poco aborté.
En la calle enfrente de la clínica había aproximadamente una docena de manifestantes. Sostenía grandes pancartas con eslóganes antiaborto, iconografía religiosa e imágenes de bebés muertos.
En cuanto pasé las puertas blindadas a prueba de balas, la naturaleza explícita de esas imágenes me persiguió en la sala de espera. ¿Cómo sería mi aborto? Decidí documentarlo en secreto con la cámara de mi móvil.
Mi intención al documentar y compartir mi aborto es desmitificar las imágenes sensacionalistas propagadas por los grupos religiosos y la derecha en este tema. El uso de fotografías de fetos muertos son una herramienta propagandística en el debate anti/pro derecho a elección en el que las mujeres y sus cuerpos son usados como títeres para defender una política cultural, política y religiosa en los Estados Unidos.
A las seis semanas de embarazo mi aborto tenía un aspecto muy diferente de las imágenes que vi cuando entré en la clínica aquel día.
Este es mi aborto.
------------------------------------------
Para saber más sobre este proyecto, por favor leed mi artículo para The Guardian. Esta es mi experiencia. No soy una médica experta. Animo a todo el mundo a que se formen sobre el aborto con toda la variada información disponible. A través de la educación, puedes hacer una decisión informada sobre qué es mejor para tu cuerpo.
------------------------------------------
Si sientes que necesitas contactarme personalmente, por favor escribe a jane@thisismyabortion.com.
La sección de comentarios más abajo [en la web original] ha sido dispuesto como un espacio seguro para que las personas compartan, comenten y se apoyen mutuamente en el tema del aborto. Este espacio no ha sido creado como un lugar para el debate. No aprobaré comentarios fundamentalistas religiosas, lenguaje ofensivo o ideas y lenguaje que provoquen miedo. Hay muchas webs en internet destinadas a debatir y hablar. Animo a quienes les afecte visitar esas webs y expresar allí sus opiniones.
Esto es un proyecto Creative Commons... llévatelo, úsalo, compártelo."




Fuente: Thisismyabortion.com
via Bicharraca
Las fotos se pueden ver en grande en thisismyabortion
Traducción propia

En Madrid, en España ya sabemos cómo está el tema...
(Ana Botella es la alcaldesa de Madrid y esposa de Aznar)


Etiquetas: ,

2 comments:

At lunes, julio 23, 2012 9:54:00 a. m., Blogger Antonio said...

Malos tiempos estos en los que hay que luchar por defender lo obvio.

 
At miércoles, julio 25, 2012 4:38:00 a. m., Blogger La Mosca Cojonera said...

Ya lo ha dicho Galeano, dos siglos de luchas a la basura.

 

Publicar un comentario

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page