This Page

has been moved to new address

¿Haces fotografía fetish? ¡Fight!

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: ¿Haces fotografía fetish? ¡Fight!

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

sábado, 21 de julio de 2012

¿Haces fotografía fetish? ¡Fight!




Entonces esto te puede interesar... Fosk tiene sobre 1.500 euros en premios para su concurso anual de fotografia fetichista.

Vamos allá con la gymkana de Fosk*.

OPCION 1
Para registraros en el concurso debéis... 
1. Entrar en la web de Fosk, donde veréis esta entrada. Pues debéis darle al botón central, el de "acceso al foro público". Esta era fácil.




2. Una vez hecho clic ahí os aparecerá esto. Ah, este ya no es tan facil... ¿dónde están las bases, donde está el formulario? ¿dónde se debe dar click? Pues en la fotografía, la que pone "V Concurso Fotográfico Fosk".





3. Y una vez hecho click ahí  te encontrarás esta pantalla donde puedes hacer clic en Inicio, en las Bases del concurso o en el formulario de inscripción.



OPCION 2: 
Hacer trampa y daros el enlace a la zona pública,
o daros directamente el enlace a la web del concurso, donde tenéis las bases y formulario.

OPCIÓN 3: 
Directamente enlazar las bases del concurso y el formulario de inscripción en PDF para que se pueda descargar... Como os guste más.

Por supuesto si Fosk no quiere que ponga los enlaces para descargar los documentos, no hay más que avisar y los retiro :-) dear amiguetes.

------------------------------------------------------------------------

*Generalmente, es un error soberano (a no ser que las razones para haberlo hecho se me escapen, como ¿discreción, quizá?) hacer una web de la que no puedes enlazar/compartir directamente cada elemento. Es el error que se cometió con el desapareciendo flash (Esas bonitas webs de animación donde para que alguien encontrase algo había que decirle "espera al minuto 1.10 y dale clic al botón rojo que aparece al final"). ¿Quien no recuerda estas historiadas webs? Veeeeenga a esperar que descargue, y    e    s    p    e    r    a    r         y        e    s    p    e    r    a    r . ...  para que al final sólo te ponga los ingredientes de la bebida energética. Que sí hay casos donde se usa bien o para elementos pequeños... pero el resto, cuánto disgusto. Menos mal que dejé de aprender action script a tiempo...

O también el que veo en la web de Fosk, donde no os puedo enlazar nada más que la web genérica, el resto no va cambiando la URL...

Por cierto, prefiero gymkana a yinkana, igual que prefiero CDRom a cederrón o blue jeans a bluyín.





Etiquetas: , , , , ,

Who links to me? Locations of visitors to this page