This Page

has been moved to new address

Cómo encontrar amantes (1)

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Cómo encontrar amantes (1)

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

lunes, 23 de julio de 2012

Cómo encontrar amantes (1)



¿Quién?
"Un buen punto para empezar es pensar en quién estás buscando. El truco para tomar esta decisión es no sea algo demasiado específico ni demasiado vago. Si tu lista de “Quién” básicamente incluye cualquier persona que respira y que esté dispuesta a tener sexo contigo, quizá estás ampliando tu terreno excesivamente. Incluso si no tienes unas preferencias muy marcadas respecto a género, edad, apariencia, formación o inteligencia, probablemente quieres alguien que no te mienta, que no te robe nada, te hiera o explote: Una sensatez básica, honestidad y respeto están en la mayoría de nuestras listas. (...)

Por otro lado, si tu lista de “Quién” se parece a una lista de especificaciones técnicas —género, edad, peso, altura, color de piel, manera de vestirse, formación, tamaño de pecho, tamaño de pene, preferencias sexuales— sospechamos que puede que tengas más interés en hacer el amor con tu propia fantasía que en hacerlo con una persona real, viva. Muchas personas estamos condicionadas, desafortunadamente, a reaccionar sexualmente a un estándar bastante poco realista de apariencia y comportamiento: Las reinas y reyes del porno están bien para mirarlos en películas, pero rara vez aparecen en nuestros salones. Si esperas que tu nueva pareja sea guapísima, inteligente, cariñosa y muy sexual todo el tiempo, probablemente llevas todo el camino de tener una vida entera llena de decepciones: Pocas personas pueden alcanzar esos estándares y nadie puede mantenerlos veinticuatro horas al día.

No podemos decirte cuál es el punto exacto donde está la linea entre unas preferencias razonables se convierten en deseo poco realista; sólo tú puede mirar dentro de ti para hacer eso. Nosotras pensamos que la apariencia física, la riqueza y el estatus social tienen poco que ver con la persona detrás de ellos, y si cualquiera de esos criterios aparece alto en tu lista de “Quién”, puede que te hayas atascado en tu fantasía. Intenta conocer a alguien que no corresponde a esos criterios. Tenemos el presentimiento de que si conoces más a esa persona y te gusta, descubrirás que tienen cosas buenas y únicas, esperando a que alguien se dé cuenta de que están ahí."

Traducción propia de extractos de The Ethical Slut
© Dossie Easton y Janet Hardy

Etiquetas: , ,

Who links to me? Locations of visitors to this page