This Page

has been moved to new address

Cómo encontrar amantes (4)

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Cómo encontrar amantes (4)

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

jueves, 26 de julio de 2012

Cómo encontrar amantes (4)



Anuncios por palabras.
"Las personas promiscuas han estado encontrándose mutuamente a través de los anuncios por palabras durante muchas décadas, y el encontrar pareja por un anuncio se ha expandido enormemente en las últimas décadas, alimentado por la disponibilidad generalizada de acceso a internet.
Una pareja que recientemente celebraba su octavo aniversario decía
Nunca nos habríamos conocido si nos hubiéramos encontrado antes cara a cara. Anthea es alta y femenina y madre soltera y agnóstica; Bev es baja, energética, sin descendencia por elección propia y judía. Ninguna de las dos somos como las personas que hemos elegido antes. Pero como nos encontramos a través de anuncios para contactar, tuvimos la oportunidad de llegar a conocernos mutuamente a un nivel más profundo, antes de tener que enfrentarnos a las cosas en la superficie que nos habrían echado atrás si las hubiéramos visto antes.

Quienes buscan relaciones no tradicionales pueden, de todos modos, encontrarse con algunos problemas de clasificación por categorías. Una web internacional gratuita de anuncios muy conocida ofrece dos tipos de anuncios según la relación que buscan, la habitual de búsqueda de pareja y los “encuentros esporádicos”; las personas que explícitamente buscan relaciones no monógamas a largo plazo se encuentran que sus anuncios han sido eliminados de la sección de búsqueda de pareja. (...)
También hay webs de pago, normalmente patrocinadas por revistas y diarios, que cuestan un par de dólares al mes y ofrecen un poco más de flexibilidad en la manera en que personalmente te describes y qué tipo de relación estás buscando. Janet y su pareja E se encontraron mutuamente a través de uno de esos. En este momento muchos servicios de búsqueda de pareja en internet no dan soporte a los estilos de vida no monógamos, y algunos incluso retirarán los anuncios que mencionan la palabra poliamor, pero estamos seguras de que cambiará según la gente poliamor se vayan haciendo más visibles. (...)
Cuando conoces personas a través de un anuncio, la costumbre es irlas conociendo por etapas, empezando con emails, luego una charla por teléfono y luego una cita sin compromiso en un lugar público como un café o a comer, de manera que os podéis conocer mutuamente poco a poco y con la menor presión posible. Ten en cuenta que no sabes nada de esta persona aparte de sus palabras en una pantalla y toma las mismas precauciones que tomarías al reunirte con cualquier otra persona desconocida."
Traducción propia de extractos de The Ethical Slut
© Dossie Easton y Janet Hardy

Uno de esos sitios, gratuito, es OkCupid.


Etiquetas: , ,

Who links to me? Locations of visitors to this page