This Page

has been moved to new address

Parejas swinger (y 4): Normas y posibles conflictos.

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Parejas swinger (y 4): Normas y posibles conflictos.

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

jueves, 26 de enero de 2012

Parejas swinger (y 4): Normas y posibles conflictos.

"Etiqueta
Como en todas las experiencias sexuales, debes acercarte al ambiente swinger conociendo bien tus límites: qué está bien y qué no. Como lxs swingers son un grupo cerrado, la gente que no respeta los límites ajenos o no sigue las reglas es erradicada bastante rápido. La mayoría de las personas swingers son educadas, respetuosas y se saben comportar; el consentimiento es muy importante y si tienen la sensación de que algún miembro de una pareja está siendo arrastrado, esa pareja no va a conseguir quedar con mucha gente.

(...)

Problemas potenciales de este tipo de relación.
Los conflictos que aparecen en la monogamia en pareja se aplican también para swingers, especialmente si el sexo se hace algo más que esporádico y lúdico o si descuidas tu relación principal en favor del ambiente swinger. Como el mundo swinger es tan pareja-céntrico, hay una expectativa tácita de que lo más importante es tu relación principal. Las parejas llegan al ambiente swinger con la intención de mantener su relación mientras tienen sexo para disfrutar y divertirse, pero eso no quiere decir que no puedan suceder cosas inesperadas. (...)

Un problema potencial puede aparecer con hombres bi-curiosos o bisexuales. Solía ser que la bisexualidad masculina estaba prohibida en casi todos los espacios swinger, pero las cosas han cambiado mucho. Hoy día hay comunidades swinger que apoyan la atracción y sexo entre hombres, y hay algunos eventos incluso para mujeres Y HOMBRES bisexuales. Si eres un hombre bi-curioso o bisexual y te preocupa si serás aceptado, te recomiendo que investigues para encontrar swingers pro-bisex cerca de donde vives. Del mismo modo, si no perteneces al grupo mayoritario de swingers, que sepas que hay grupos de swingers para personas de color, fiestas para swingers urbanitas y eventos para swingers kinky o swingers menores de 40 años. (...)"


La foto, de aqui
-----------------------------------
Traducción de "Opening Up" de Tristan Taormino.
Traducción y adaptación La Mosca Cojonera.

Etiquetas: , , ,

Who links to me? Locations of visitors to this page