This Page

has been moved to new address

El culo de los chicos es más delicado que el de las chicas

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: El culo de los chicos es más delicado que el de las chicas

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

lunes, 23 de enero de 2012

El culo de los chicos es más delicado que el de las chicas


Eso al menos es lo que deduzco de esto que me encontré en el tumblr SensualPegging. ¿Qué es pegging? Pues ya lo conté: Follarse una chica a un chico con un strapon.

Y me encantan un par de cosas de esta imagen que subieron con una especie de recomendaciones para hacerlo.
1 - Es el acto de una mujer penetrando a un hombre con un strapon.
2 - Puede practicarse como parte de numerosos fetichismos, pero no necesariamente.
3 - No importa cómo follan un hombre y una mujer. No es gay. PUNTO.
4 - Si duele, algo estáis haciendo mal.
5 - Si da gusto, lo estáis haciendo bien.
6 - Nunca hay "demasiado" lubricante.
7 - La confianza y la comunicación son imprescindibles.
8 - Limpias el baño antes de que vengan invitadxs a tu casa, ¿verdad?
9 - Tu placer debe ser su placer. Su placer debe ser tu placer.
10 - Está bien cambiar turnos.
11 - Equipo barato puede significar un culo herido. Considéralo una inversión en orgasmos.
12 - Conoce tu propio culo antes de presentárselo a ella.

De toda esta lista hay dos que me llaman la atención:

3 - No importa cómo follan un hombre y una mujer. No es gay. PUNTO.
Por un lado veo bien el que estar una pareja hetero en la cama no signifique hacer lo mismo siempre. Perfecto me parece eso, porque el guión suele venir ya de serie, no se suele discutir los ingredientes de ese guión. Pero por otro me hace gracia esa especie de aversión a reconocer que si disfruta siendo estimulado analmente no sea gay. Re-lá-je-se: La parte de su cuerpo involucrada en el disfrute no dice nada de su orientación sexual. Y como si fuera una gran crisis de identidad...

4 - Si duele, algo estáis haciendo mal.
Esta es la que más me ha gustado. Hay gusto por lo del culo virgen de chica (no hay más que ver la de pelis que hay con nombres como "virgin ass", "first anal", el gusto por ¿desvirgar? un culo. Pero resulta que muchas veces salen las chicas quejándose "Oh, my god, qué grande la tienes". Esas grandes frases "Es normal que duela un poco al principio". Pero resulta que en el culo de él, no, ahí con cuidado... Pues no: Si duele, el culo que sea, es que la cosa va mal.

Como suelo decir siempre: Para saber si meter más (sea lo que sea, polla, dildo, mano), el ritmo lo pone el culo. Ni la polla, ni la mano, ni el dildo.

Etiquetas: ,

6 comments:

At lunes, enero 23, 2012 12:03:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

No creo que el culo de los chicos sea más sensible, hay miles de pelis donde ves hasta donde se puede llegar.
Lo que es evidente es que una polla de goma, siempre lista, no lleva el mismo ritmo de excitación que un culo.
Otra cosa es que te guste que te violen y que te partan el culo...

 
At martes, enero 24, 2012 10:15:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

No sé yo, a mí tampoco me da que sea más sensible...creo que hay más fisting anal entre chicos. Lo que sí que puede ser a lo mejor es que como las chicas que hemos usado strap-on, la polla no es nuestra, tenemos que tener más cuidado pues no sentimos directamente la holgura o la estrechez con la que va entrando(claro que algunos ni aunque sea suya :-S)

Erised

 
At viernes, enero 27, 2012 11:17:00 a. m., Blogger Nikita said...

Me mola este post muchooo.
Me dejas compartirlo en mi blog??

beso

 
At viernes, enero 27, 2012 4:02:00 p. m., Blogger La Mosca Cojonera said...

Eso ni se pregunta, amore! :-**

 
At viernes, enero 27, 2012 8:48:00 p. m., Blogger Nikita said...

gracias, jajajaja esperando tu respuesta estaba yo.


Muack

 
At viernes, enero 27, 2012 10:11:00 p. m., Blogger La Mosca Cojonera said...

Para otra no esperes, de verdad . Sí a todo :-)

 

Publicar un comentario

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page