This Page

has been moved to new address

Amantis : satisfactorio.

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Amantis : satisfactorio.

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

sábado, 14 de enero de 2012

Amantis : satisfactorio.


Es una pena, pero en los negocios relacionados con sexo que he visto estos años, ha habido de todo: Algún robo manifiesto, alguna puñalada trapera, alguna propuesta ruinosa, alguna oferta envenenada, acuerdos que no se respetaron... Afortunadamente, da gusto encontrarse también a una poca gente en la que confiar, con la que descubres que no se negocia sino que se colabora.

La última de este tipo ha sido Amantis. No hay ningún acuerdo con ellos del tipo "tu hablas de la tienda en el blog y a cambio te damos tal cosa / cantidad de dinero / lo que sea". En el blog no hay publi de ningún tipo, pasamos de recomendar cosas por el dinero que dan sin haberlas probado ni nada.
Entonces... ¿cómo ha sucedido la cosa, que ha pasado para que ahora sí hablemos de una? Mi Santa™ y yo tenemos el "masaje mágico" (también llamado micrófono) desde hace mucho, que nos llena de orgullo y satisfacción. Como estamos contentos con el juguete, hacemos como con todo: Vamos contándolo por ahí. Mi Santa™ dejó comentario en la web de la tienda, lo recomendamos etc.

En diciembre hicimos una fiesta de Golfxs con principios. Y pensamos que sería una buena idea hacer un concurso. ¿Qué regalo se nos ocurrió para quien lo ganara? Pues claro: Nuestro querido micrófono. Bueno, uno igual, pero de primera mano. Nos gusta que sea algo que nos gusta, que hemos probado, no lo que le da la gana a una tienda que no conocemos de nada, ni el servicio que tiene ni nada.

Fui a hablar con Amantis y facilísima la colaboración. Vibrador (que a la venta son 55 euros...) y lubricantes, caramelos y tarjetas descuento. Tan fácil que no me lo creí. Como no le quedaban "micrófonos" en la tienda, me dijo que a ver si otro día nos lo pasaba, o lo llevaba el día de la fiesta... Con las cosas que han ido pasando a veces con empresas de este ambiente, confieso que pensé:
"Uy uy uy, que nos molaba a la tienda pero que esto se está torciendo.... Me va a liar con lo del micrófono que sí, que no, que sí, que no, y al final voy a acabar enlazándole en el blog, comentarlo en la fiesta, spammear a todo el mundo con las tarjetas descuento... y al final que no haya vibrador".
Y por eso no dije nada entonces, no hasta que la ganadora pudo ir a la tienda y lo recogió sin ningún problema ni cambio de última hora. Así da gusto. Por eso ahora lo comento. Porque da gusto que al final saliera bien, y que nos podamos seguir fiando. Y cuando sale así, mola el recomendarlo.

Etiquetas: , , , ,

4 comments:

At domingo, enero 15, 2012 12:38:00 p. m., Blogger j said...

¿Cómo era la vida antes de internet? Ya no lo podemos ni imaginar ¿verdad? Pues lo mismo pasa con el dichoso "micro". Mi diosa dice que es lo más diábolico que se ha inventado y que una vez probado ya las cosas no pueden volver a como eran antes.
Bien por Amantis.
Saludos.

 
At jueves, enero 19, 2012 11:43:00 a. m., Anonymous lakhesis said...

Ese artilugio es un arma de doble filo. Por un lado gracias a él te corres como una auténtica cerda y eso no hay lugar a dudas de que es genial. Pero por otro lado la mierda de aparatito te crea dependencia y adicción. Si algún día se me rompe (y ya tiene 3 años así que pasará) tendré que salir corriendo con las bragas bajadas y los ojos llorosos por toda la calle fuencarral a comprar otro.

 
At jueves, enero 19, 2012 12:06:00 p. m., Blogger moscacojonera said...

En casa tenemos dos ;-) Siempre de debe tener un back-up, de lo que sea :D

 
At viernes, enero 20, 2012 9:21:00 p. m., Anonymous lakhesis said...

Chico listo... xD

 

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page