This Page

has been moved to new address

Embriaguez forzada : BDSM límite

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Embriaguez forzada : BDSM límite

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

viernes, 13 de enero de 2012

Embriaguez forzada : BDSM límite

El mundo de las perversiones siempre me llama la atención, porque siempre hay una puerta que abrir en algún sitio, algo nuevo que ver. En este caso, borrachera forzada.
En realidad, no es emborrachar a alguien a la fuerza (si realmente no quieres hacerlo, ya no es BDSM). Ni tampoco es hinchar a alcohol a la persona dominada. Es ANIMARLE a que beba.
No enlazo al vídeo en concreto (del que he hecho captura y puesto la imagen arriba) porque no sé enlazar a uno solo, así que enlazo a su web.
Borracho atrapado

18 minutos! Hoy es el primer día de nueva vida como mi esclavo encerrado en un cinturón de castidad, y para celebrarlo, voy a hacer que te emborraches y que hagas algo por mí! JAJA! Ahora eres MIO, atrapado, igual que la gran G de plata y la pequeña llave que cuelgan de la cadena que llevo al cuello siempre se quedan atrapadas entre Mis tetas. No puedes evitar mirarme el escote que está enfrente de tu cara, escucha mi voz sexy diciéndote lo que quiero que hagas mientras río y me burlo de ti ........ Mmm deliciosamente sexy.

Hago que te bebas copas dobles, una y otra vez, a diferentes intervalos según me apetece, y al final, cuando ya tengo incapaz de resisitirte, hago que me des lo que quiero! La única cosa con la que me puedes hacer feliz: El dinero por el que trabajas tan duro! JAJA! Me divertí haciendo este vídeo, calentando con mi escote hipnotizante, mi suave y sexy voz, la brillante G de plata y la pequeña llave del cinturón de castidad colgando entre mis enormes tetas. Es bastante más largo de lo normal, pero es que emborracharlo lleva algún tiempo! JAJA

Este video femdom contiene elementos de dominación financiera, embriaguez forzada, tease and denial, castidad masculina, tease con escote y grandes tetas.
Parece duro, ¿no? Esto de animar a alguien a que se coja una borrachera tremenda en su casa, solo... Aqui hay otro de esos vídeos de Gcup Bitch.

Pero es que resulta que el BDSM y las estrategias de Alcohólicos Anónimos coinciden en una cosa: La reducción del ego. Vaya. El BDSM al entrar en el subspace o espacio sumiso. Mientras que también es uno de los objetivos en la terapia de Alcohólicos Anónimos...

Aunque claro, aunque coincidan ahí, NO es la mejor manera de dejar de beber el que te obliguen a ello. Aclaremos. Sólo me llamaba la atención esa coincidencia.

Y como se puede suponer, abundan webs del tema, ofcors. Forced-intoxication.com y dominatrix que se especializan o que lo ofrecen como servicio...
Bebe con moderación, es tu responsabilidad :-)

Etiquetas: , , ,

3 comments:

At viernes, enero 13, 2012 3:12:00 p. m., Blogger Dantonmaltes said...

¡Hics!

 
At sábado, enero 14, 2012 1:02:00 a. m., Blogger caterina said...

Me ha gustado. :-) el punto ese "y harás lo que yo quiera porque no podrás evitarlo, has perdido la conciencia por el alcohol" es tannnn... Ais :-D

 
At domingo, enero 15, 2012 1:14:00 p. m., Blogger moscacojonera said...

Tan "no te va a valer de nada resistirte..."

 

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page