This Page

has been moved to new address

Ilustración / cartoon / hentai

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Ilustración / cartoon / hentai

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

viernes, 20 de enero de 2012

Ilustración / cartoon / hentai


Hoy es día de poco leer y mucho mirar. En la página "Golosinas" del blog he puesto enlaces a lxs ilustradorxs que más me gustan. Hay ilustraciones sueltas por ahí que también me gustan, claro. Pero en este caso quería enlazar ilustradorxs de quienes me gusta casi todo lo que hacen.
La imagen es de mi último flipe, Kimberly Wilder.

Si conocéis webs sobre ilustración, estupendo si avisáis de algún yacimiento que os guste. Pero que ponga quien lo ha hecho, no como Old Erotic Art, que no pone nombres.

Que disfrutéis :-)

Etiquetas: ,

1 comments:

At viernes, enero 20, 2012 12:22:00 p. m., Blogger Unknown said...

Gustos míos particulares, desde luego, pero ¿conoces a Atilio Gambedotti? Solía trabajar en Kiss hasta su cierre, me encanta su dibujo (que ha cambiado mucho en diez años) y particularmente sus guiones. Un tipo comprometido, además, que cuando "no lo ve nadie" tiene la valentía de incluir escenas de homosexualidad masculina en una revista "de pajilleros" con todo lo que conlleva.

Aparte, otros dos que me gustan y que no veo son Erich Hartmann (Eros, cuando dejó de dibujar la revista cayó en picado) y, por lo de los famosos, Abbadon.

En fin, my two cents. Saludos,

A.

 

Publicar un comentario

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page