This Page

has been moved to new address

Parejas swinger (1)

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Parejas swinger (1)

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

miércoles, 18 de enero de 2012

Parejas swinger (1)


Swingers
"(...) Las personas swinger puede tener cualquier tipo de relación abierta, aunque la mayoría de ellas se identifican como el estilo descrito en el capítulo anterior [PNM, pareja no-monógama o no-monogamia en pareja] (...)

No todas las personas swingers son iguales, y cada comunidad swinger tiene su cultura particular: de todos modos, la mayoría de las personas swingers comparten creencias y actitudes semejantes, y se puede ver en diferentes comunidades swingers una serie de normas sociales y etiqueta.

Creencias y actitudes.
Las personas swinger vienen de todos los ambientes y partes del país, pero la mayoría [en EEUU] son blancas, clase media o media-alta, casadas, profesionales de mediana edad. La mayoría de los hombres se consideran heterosexuales, y las mujeres como heterosexuales, bi-curiosas, o bisexuales. Muy pocos gays, lesbianas, queers o transgénero se identifican como swingers. Lxs swingers buscan el aspecto social, divertido de lo que hacen y son generalmente discretxs sobre su estilo de vida. Aunque su comportamiento se sale de la monogamia tradicional, no son una comunidad politizada y rara vez se ven a sí mismxs como radicales o no-tradicionales.

La mayoría de las personas swingers se consideran a sí mismas emocionalmente monógamas y sexualmente no-monógamas. Ven el sexo con otras personas que no sean su pareja muy diferente del sexo con su pareja: Lo ven como algo informal: Sexo deportivo o sexo recreativo.

(...) Tienen sus reglas y etiqueta muy específicas, ambas escritas y no escritas. Los clubs y eventos están montados hacia la pareja como unidad, y el énfasis es siempre en las parejas. (...) Las únicas personas solteras admitidas en espacios swinger son mujeres; rara vez un hombre solo es bien recibido. Hay un problemático doble rasero en el trabajo en espacios swinger: Mientras que se anima a las mujeres a ser sexuales con otras mujeres, el erotismo, deseo y sexo entre hombres es tabú. Cuando las personas swinger hablan de sexo normalmente quieren decir "penetración" y muchas personas swingers son sexualmente conservadoras. Por ejemplo, he estado en fiestas en las que no hay o hay poco sexo anal, BDSM, juguetes sexuales o pocas cosas que no sean penetración."
Este es el inicio del capítulo 6. Sólo voy traduciendo extractos, lo que me parece interesante.
Después traduciré sobre los tipos de swingers (swingers light, swingers + 1, swingers con parejas, swingers en grupo y swingers sociales), la comunidad swinger, las normas y los conflictos y problemas potenciales de este tipo de relación.

La foto, de aquí

-----------------------------------
Traducción de "Opening Up" de Tristan Taormino.
Traducción y adaptación La Mosca Cojonera.

Etiquetas: , , ,

0 comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page