This Page

has been moved to new address

PNM / Pareja no-monógama (4) Problemas y conflictos potenciales

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: PNM / Pareja no-monógama (4) Problemas y conflictos potenciales

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

domingo, 15 de enero de 2012

PNM / Pareja no-monógama (4) Problemas y conflictos potenciales

"2. Cuando "un extra" se convierte en central.

Si la frase "quieres explorar una actividad sexual, BDSM o de otro tipo en la que tu pareja principal no tiene interés, experiencia o habilidad" se aplica a tu caso, ten cuidado con un riesgo en particular: Cuando descubres un deseo que no cuadra en tu relación, pregúntate lo fundamental que es esa actividad para tu identidad y satisfacción sexual. ¿Es algo que le tiene que gustar a tu pareja para poder entregarte o no tienes problema compartiendo esto con otra persona? Quizás todo lo que necesitas es que tu pareja principal conozca esa faceta de tu vida sexual, y su apoyo y bendición para que la explores.

Del mismo modo, debes concretar si el hacer esa actividad sólo de manera ocasional será satisfactorio para ti, puesto que en el modelo de la PNM [no-monogamia en pareja] la mayoría de tu tiempo y energía se gasta con tu relación principal.

A veces no es hasta que empiezas a explorar un deseo que te das cuenta que lo que pensabas que podría ser solamente "un extra" en realidad es mucho más importante que eso para ti. Puedes encontrarte que hacerlo de vez en cuando no sea suficiente, o que ha subido en la escala de tus cosas importantes en la vida, o que es algo que quieres poder hacer con tu pareja.

Por ejemplo: Un hombre casado puede darse cuenta de su atracción hacia los hombres y salir del armario como bisexual. Cree que le llega con estar casado con su mujer y tener sexo con hombres como un extra. De todos modos, según va explorando las relaciones sexuales con hombres, se da cuenta de que realmente quiere que su pareja a largo plazo sea un hombre. En esta situación, a lo mejor quieres explorar el poliamor (ver capítulo 7) o si no, terminar la relación."

La foto salió de aquí
-----------------------------------
Traducción de "Opening Up" de Tristan Taormino.
Traducción y adaptación La Mosca Cojonera.

Etiquetas: , , , , , ,

3 comments:

At domingo, enero 15, 2012 11:26:00 a. m., Blogger pj said...

Gracias.Muy interesante tus comentarios, me hacen plantearme muchas cosas.Gracias.

 
At domingo, enero 15, 2012 12:07:00 p. m., Blogger moscacojonera said...

Bueno, yo no comenté nada, solo traduje :-) pero gracias por dejar tu comentario

 
At domingo, enero 15, 2012 5:33:00 p. m., Blogger José Antonio Peñas said...

Deseando llegar al capítulo 7

 

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page