This Page

has been moved to new address

Fotos de lectorxs: Matrioska, desde Berlín (editado 1)

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Fotos de lectorxs: Matrioska, desde Berlín (editado 1)

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

lunes, 16 de enero de 2012

Fotos de lectorxs: Matrioska, desde Berlín (editado 1)

(Sorry, he quitado la foto del desnudo de Matrioska por lo de la censura de google y la pongo en La Mosca NSFW. Google lo que hace es que quita la imagen y pone un símbolo de prohibido)

Esta es Matrioska. Lectora de este blog (y la versión con fotos NSFW). El de fotos lo descubrió hace poco y fue capaz de verlo entero en dos días. ¡No es fácil, son casi casi 1400 posts...!. Es una gran fan de la Mosca, y claro, anima muchísimo leer cosas así en su blog. Estupendo para que a uno se le infle el ego. Gracias por el post :-)

Nació hace 28 años en Barcelona, vive desde hace 3 en Berlín, donde se dedica a hacer pasteles y disfrutar de la vida (después del duro 2011 que ha pasado). Bisexual, fan de Kink.com, con pareja, que acaban de abrir siguiendo las recomendaciones del "Opening Up", de Tristan Taormino...

Pero bueno, todo esto no lo cuento porque viese su post hablando de mí y me pusiese a curiosear, no fue así. El camino ha sido mucho más curioso. A mí en el tumblr de la Mosca se me ocurrió rebloguear uno de esas frases que a veces se ven. Esta en concreto:
Es decir: "Rebloguea esto si es perfectamente aceptable que tus seguidorxs te envíen sus fotos desnudxs" (y lo del self es algo como "que se las hagan a sí mismxs). Y mira tú que no me lo esperaba, resulta que me aparece un email de Matrioska contándome detalles de su vida, de los cambios que ha habido en su pareja, de las cosas que le interesan... y unas cuantas fotos, entre ellas, dos del estilo "lowerview" (punto de vista desde abajo) que tanto me gusta y posteo en la Mosca-NSFW.

Dan gusto regalos así y conocer con tanto detalle a quienes leéis el blog :-)
Si queréis conocerla más vosotrxs también, su blog es "Como una muñeca rusa".
Mira tú lo que puede pasar al rebloguear frases como esa de "Reblog if..."

Etiquetas: , , ,

0 comments:

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page