This Page

has been moved to new address

PNM / Pareja no-monógama (5) Problemas y conflictos potenciales

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: PNM / Pareja no-monógama (5) Problemas y conflictos potenciales

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

martes, 17 de enero de 2012

PNM / Pareja no-monógama (5) Problemas y conflictos potenciales

"3. Se descuida la relación principal

Es muy fácil distraerse con todas las buenas sensaciones que provoca tener sexo con alguien por primera vez, o dedicarse a conocer mejor a la persona nueva con la que tienes sexo. Puedes quedarte atrapadx en las sensaciones emocionantes, centrarte en el sexo de fuera de tu pareja y las personas de fuera de tu pareja, y no valorar tu relación principal. No olvides que aunque hayáis estado mucho tiempo juntxs, tu pareja principal necesita atención, cuidados y amor. Los problemas en la relación principal no van a desaparecer simplemente evitándolos o manteniéndose ocupadx con sexo extracurricular.

Alguna gente que, para que la no-monogamia en pareja tenga éxito, debes separar tus emociones del sexo o mantener el sexo y el amor completamente separados. Yo discrepo con todos mis respetos: Tú puedes tener ahora una conexión emocional con otra persona que no sea tu pareja principal y puedes tener sentimientos profundos hacia esa persona. Podéis tener juntxs un sexo profundo, intenso, que os llegue al alma. El punto está en que tu intención es tener sexo o hacer BDSM, disfrutar mutuamente de los cuerpos, pero no buscar una relación más allá. Si tienes claras tus intenciones y respetas a tu pareja principal, las experiencias que tienes fuera de ella pueden realmente intensificarla."

FIN DEL CAPITULO 5
-----------------------------------
Traducción de "Opening Up" de Tristan Taormino.
Traducción y adaptación La Mosca Cojonera.

Etiquetas: , , , , ,

Who links to me? Locations of visitors to this page