This Page

has been moved to new address

Parejas swinger (2)

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Parejas swinger (2)

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

sábado, 21 de enero de 2012

Parejas swinger (2)


"Tipos de swinging

Dentro del swinging, hay diferentes opiniones y prácticas, dependiendo de con qué estás a gusto y con lo que quieres. Como en otros tipos de relaciones abiertas, hay posibilidad de que la gente vaya a su propia velocidad y haga lo que sienten como apropiado en cada momento.


1. Swinging suave
(Soft swinging) En el swinging suave, dos parejas tienen sexo en la misma habitación, cada persona con su propia pareja, sin intención de intercambiar sus parejas para penetración. En su lugar, se miran mutuamente; las mujeres pueden besarse, tocarse, acariciarse o tener sexo oral entre ellas o cada mujer puede hacer eso con la pareja de la otra. Algunas parejas comienzan con el swinging suave como una manera de probarlo sin tener que ir hasta el final. Para otras, el swinging suave no es una fase, sino que es la manera en que lo hacen siempre: Quieren que haya cierta relación sexual con otras personas pero han acordado que no haya penetración con nadie más.


2. Swinging +1
(Swinging with One) Como en la mayoría de locales y eventos se permite la entrada a mujeres solas (pero no hombres solos), las parejas suelen jugar a menudo con otra mujer. A veces, si la mujer sola es lesbiana o bisexual, sale por ahí con la pareja pero sólo es sexual con la mujer. Una pareja también puede decidir separarse durante la noche de manera que cada cual puede jugar por separado, pero sólo después de haberse asegurado de tener el permiso de su pareja. Esto le da al hombre la oportunidad de jugar con una pareja sin ir con su propia pareja, pero normalmente él sólo tiene sexo con la mujer de la pareja.


3. Swinging de parejas.
(Swinging with another couple) Muchas parejas tienen sexo con otras parejas, aunque los hombres, de nuevo, no suelen relacionarse sexualmente entre sí. El hacerlo con una pareja en lugar de con una persona sola les da seguridad a algunas parejas como una manera de que haya menos probabilidades de un romance potencial o un drama. Estamos casadxs, están casadxs, estamos en el mismo punto: Sin compromiso, nuestro compromiso es con nuestras familias.

Una de las cosas complicadas de jugar con otra pareja es que cada miembro de la pareja debe sentir atracción o tener interés con el miembro de la pareja opuesta. Si tú y tu pareja tenéis gustos muy diferentes en cuanto a parejas sexuales, puede que no sea fácil encontrar un caso en que coincida. Digamos que os habéis puesto de acuerdo para no separaros en toda la noche y tu pareja te sugiere una pareja que no te gusta. Tendrás que rechazarlos, lo que puede frustrar a tu pareja.
La mayoría de lxs swingers están de acuerdo de que todos los miembros de las dos parejas deben estar en el mismo punto para que funcione: Nadie debe "hacerlo por la causa" de manera que su pareja pueda pasárselo bien. Las parejas swinger pueden socializar con otras parejas swinger fuera de eventos y locales, pero normalmente no de manera romántica.


4. Swinging en grupo.
Es exactamente lo que parece: Tener sexo con varias personas o parejas al mismo tiempo. Es más parecido al sexo en grupo o las orgías. Cuando alguna gente piensa en swingers, se imaginan escenas de orgías salvajes, pero en realidad sólo un pequeño porcentaje de swingers tienen habitualmente sexo en grupo. Hay mucho más énfasis en el contacto pareja-con-pareja.

5. Swinging social.
A algunxs swingers les atrae la comunidad swinger y los locales por la diversión, el ambiente libre y abierto y menos el sexo. Puede que tengan sexo con otras personas ocasionalmente o rara vez. Más a menudo, les encanta flirtear, tocar, mirar a otras personas, excitarse, y entonces se retiran a su propia habitación [reservado] y tienen sexo sin nadie más.
Terry Gould, que estudió la comunidad swinger a mediados de los noventa para su libro "The lifestyle", conoció una pareja (...) que había estado en el ambiente swinger durante cinco años. Gould cuenta: "La mayoría del tiempo, decían, ni siquiera hacían swinging. Simplemente disfrutaban estando en una comunidad cerrada de personas casadas en la que el límite entre amistad y sexo era una frontera emocionante a la que acercarse abiertamente, en lugar de un muro al que acercarse a escondidas".


La foto salió de aqui
-----------------------------------
Traducción de "Opening Up" de Tristan Taormino.
Traducción y adaptación La Mosca Cojonera.

Etiquetas: , ,

2 comments:

At lunes, enero 23, 2012 5:57:00 p. m., Anonymous Jam said...

Creo que ya lo hemos comentado, pero en francia y belgica seria algo asi:

Exhibitionnisme y Voyeurisme:
Casi no hace falta traduccion. Se practica bastante en lugares de ambiente swinger y al aire libre.

Côte a côte: Pues eso, juntos pero no revueltos. Mirar y quizas alguna caricia entre chicas.

Melangistes: Menos penetracion, lo que apetezca o se pacte.

Echangistes: con penetracion.

Relations hétéro à deux y 2+2: Tu con las mia yo con la tuya y si se tercia en habitaciones o lugares separados.
Incluso toda una noche o un week end se da con frecuencia en el 2+2.

Relations homo à deux: relaciones homo los dos...raro, pero es una opcion mas.

Candaulisme: Sexo solo para ella, aunque la parte masculina suele estar presente, y estar mas o menos activa en la eleccion y desarollo de la soire.
Imagino que tambien pueden canviar los rolles de genero.

Entre femmes: Solo las chicas juegan entre ellas..normalmente los chicos con su propia pareja si puden actuar. Se da muchisimo mas en francia que en españa.

Pluralité masculine: pues desde el trio al numero que apetezca.
Aqui entran el gang bang, dogging y bukakes, y etc. Aunque lo puede hacer una mujer sola, sulen ser parejas las que lo practican.

Y aqui ya llegamos al fetichismo, dominacion y sumision, etc.

Ya sabeis que en la variedad esta el gusto y la vida swinger no es una foto fija... Asi que aquella pareja que conociste un verano, el siguiente estan jugando en otra "liga". Pero las buenas maneras, los besos, la charla y la copita de champany nunca se pierde.

Por otro lado todos somos conscientes de que seguna que tipo de fiesta vayas, pues predominara una tendencia u otra.
Me exiplico:
En una fiesta con espuma, el melangisme sera el rey, en una soire privada sera el echangisme...

 
At lunes, enero 23, 2012 6:20:00 p. m., Blogger La Mosca Cojonera said...

gracias por la amplia variedad francesa, de la q se suele hablar poco :-)

 

Publicar un comentario

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page