This Page

has been moved to new address

"No lo estás haciendo bien" (editado-1)

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: "No lo estás haciendo bien" (editado-1)

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

martes, 24 de enero de 2012

"No lo estás haciendo bien" (editado-1)

"Arg. "Lifestylers*". He llegado a odiar ese término.

No tanto porque tenga algún problema con la gente que vive una vida que creen les realiza como seres humanos, sino porque me he encontrado demasiados casos en que son tan tiesxs y dan tantos sermones sobre cómo viven su vida como algunxs fundamentalistas católicxs. Supongo que esto vale para cualquier grupo de gente. Todxs somos diferentes incluso si compartimos intereses, y quienes gritan más alto y más burradas en el rebaño serán quienes desafortunadamente nos representen al resto frente al resto de la gente, no importa lo injusto que sea. Pero aún así... Arg.

Mi novio y yo fuimos hace poco a Burning Man en el verano (...). En un determinado momento mi novio empezó a contar una historia (...). La cosa es que era sobre un columpio para sexo en el garaje y que vio a unos niños jugando con él sin saber lo que era. "

Cuenta Ceara que les dieron una charla sobre si eran swingers o lifestylers (vamos, como empezar de tiquismiquis si eran swingers, o pareja abierta, o no-monógama, o lo que sea).
El punto es: Espera que tengo que especificar EXACTAMENTE de qué estás hablando.

"A partir de ahí fueron discretamente hostiles conmigo. Que me da igual. Lo irónico era que estoy segura que me vieron como un tipo de estrecha. No se podrían imaginar que hago un buen dinero de algunos de los fetichismos más raros y transgresivos que existen. Que de nuevo, me da igual.

Mi problema con lxs lifestylers es esa actitud recurrente de "no lo estás haciendo bien". Lo que es irónico, considerando que esa es precisamente la idea que les colocó en el estilo de vida alternativo que llevan. "Bien" se cambia a menudo por "real", que parece un tema recurrente en estos ambientes de internet, aunque tengamos todavía pendiente saber qué significa eso realmente.

En el post de DD, la autora iguala "realidad" con la reglas y normas de una sesión bdsm offline. Ella dice que le desagradan personas "sosas" con obligaciones vainilla [cotidianas] que no están actuando como "auténticos sumisos". Ella cree que las personas adultas que consienten voluntariamente no deben hacer algunas sesiones interpretando ciertos roles [se quejó de un vídeo en que Ceara interpretaba el rol de hermana, tiene varios] porque la biografía de ella incluye haber estado envuelta en un delito no-consensuado.

En otras palabras, no lo estamos haciendo bien y, vaya vaya, mejor que empecemos aprendernos las reglas.

Le doy la razón en una cosa, quizás hay muchas dóminas por ahí causando daño físico (flogging, canning, látigos o lo que sea) en personas sin saber lo que están haciendo. De verdad, no tengo ni idea. Nunca aprendí a hacer eso y yo no hago vídeos como esos. Así que si hay una manera "buena" de hacerlo que evita lesiones corporales graves y acabar en un juicio, creo que vale la pena sacar el tema.

Pero ¿y aparte de esa situación? Creo que son problemas personales de alguien para quien es su estilo de vida, quien no debería estar diciéndonos al resto como debemos jugar y ganarnos el dinero, no importa lo "inmorales" que nos digan que somos. "

¿Y por qué acabé poniendo esto aquí? Pues por la de veces que hemos oído que la verdad, swingers-swingers no éramos, que poliamor-poliamor no éramos, que bdsm-bdsm no éramos...
Pues eso.

*Lifestylers: Se refiere a gente que entienden que siguen una conducta no-convencional como un modo de vida, sean swingers, bdsm....

Fuente: Este post era traducción de este texto, donde se puede leer completo.

Etiquetas:

2 comments:

At martes, enero 24, 2012 12:07:00 p. m., Blogger Ama Lena said...

Me gusta el termino, porque muchas veces, no sabria decir que soy o no... ni lo que me gusta o no...
Un saludo, Lena

 
At martes, enero 24, 2012 4:14:00 p. m., Blogger Sr. Feroz said...

Volvemos a la etiqueta. Acepto solo una. La de persona.

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page