This Page

has been moved to new address

Por una vez, recomendando bondage

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Por una vez, recomendando bondage

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

jueves, 1 de marzo de 2012

Por una vez, recomendando bondage

Ya lo he dicho otras veces. En general, el 99% de las veces, el bondage como espectáculo me aburre soberanamente. Y no soy la única persona que lo dice. Pero cuesta decirlo en alto: Como tiene ese plus de "artístico", es una de esas cosas que parece que está mal ignorar, como sucedería con el arte en el Museo del Prado, con una ópera, cuando a lo mejor es que, efectivamente, algo es un soberano aburrimiento. O no tiene mucho interés hoy día. El piano llamó mucho la atención, y desbancó al clave cuando apareció. La guitarra eléctrica a la clásica. Pero es imposible que reaccione nuestro oído a una guitarra eléctrica como en 1932. Hoy no vale sólo con tocar como Les Paul, nadie reaccionaría igual a cuando tocaba, porque se ha avanzado desde entonces, ya en los 80 había cambiado la cosa. Pues lo mismo con algunas manifestaciones artísticas...

Hablo como espectáculo, no entre amiguetes, no que me aten a mí. Como show, aprovecho ese rato para ver si tengo mensajes en twitter, algún email... excepto en:

1. Las autosuspensiones.
Que las hay más "artísticas" (no mi estilo) y menos, las que me gustan a mí. Com dice TwistedMonk: "Con una audiencia de gente no pervertida (kink), tuvimos que hacer algo divertido, sexy y RÁPIDO". Pues estoy por decir que no lo soy...
Dasniya Sommer las hace más "performance". Para gustos...
Que no engañen cosas como el espectáculo de Twisted Monk y esa chica en el primer vídeo, porque en realidad, él solo aburre (y eso que está acelerado) como espectáculo. O vamos, por lo menos a mí.
Las autosuspensiones las descubrí maravillado hace años viendo a Kuss.

2. Esinem.
Olvídate de la imagen. A lo mejor, lo de señor mayor + jovencita te parece demasiado "típico" y te tira para atrás. Y en su lugar imagina que es alguien que te gusta, que te pone, la persona que te está atando así, como en este vídeo. O a la que atas.

Aquí se ve muy bien esa manera de hacerlo que tiene Esinem, que como espectáculo, es muchísimo más interesante. El fin de semana pasado estuvo en Fetterati y afortunadamente lo grabaron. Me gusta ese estilo tan poco distante con la modelo, como hacen por ejemplo algunas personas en Madrid también (Spansul, por ejemplo). A mí me gusta mucho. Espero que a alguien más...


Etiquetas: , , ,

6 comments:

At jueves, marzo 01, 2012 11:54:00 a. m., Blogger firemoon said...

Me ha encantado, sorprendido... Nunca me lo había imaginado así, con ese ritmo... A mí, sin duda, me excitaría que me atasen así, sí, como tu dices, la persona te gusta, te pone... Cuantas cosas descubro contigo!!
Beso

 
At jueves, marzo 01, 2012 9:59:00 p. m., Blogger Marlowe said...

Estoy de acuerdo en que el estilo de Esinem es algo más apasionado, cercano y teatral (en el buen sentido) que otr@s. Aun así, siento que ese trabajo artesanal y filigranero de las ataduras encaja muy forzadamente con la fuerza expresiva de la pasión.
Vamos, que a mí también me aburre mortalmente el bondage.

 
At viernes, marzo 02, 2012 6:50:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Desde luego, Esinem tiene un punto de sensualidad significativo. La modelo se deja hacer entregada, ida, ausente y él con sus gestos la acapara a la vez que la restringe... Vaya ¡Qué me ha gustado!

 
At viernes, marzo 02, 2012 1:45:00 p. m., Blogger moscacojonera said...

Me alegro que os haya gustado, firemoon y anónimo :-)

Y Marlowe, yo le vi hace años en una historia de pie, con suspensión de la chica, y con lo q suelen liarse las suspensiones, me resultó entretenido. A mí visto en directo sí me gusta, sip. Pero como digo: Casos contados!

 
At domingo, marzo 04, 2012 7:48:00 p. m., Blogger kuss said...

Encantada con el blog. Te agradezco el comentario y me alegro de haberte maravillado.

 
At martes, marzo 06, 2012 4:29:00 p. m., Blogger moscacojonera said...

Nada, gracias a ti, q me hiciste ver muchas más posibilidades en el bondage :-)

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page