This Page

has been moved to new address

Algunas notas sobre la charla sobre ETS

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Algunas notas sobre la charla sobre ETS

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

viernes, 24 de febrero de 2012

Algunas notas sobre la charla sobre ETS


El sábado pasado, ya lo avisamos, vino Steve, el médico de Openhouse, para dejarse acribillar por nuestras preguntas sobre ETS, contagios, vacunas y todas esas dudas que te empiezan a surgir cuando empiezas a pensar en todas las variables: ¿Y si ella lo tiene en la garganta, y me lo pasa con sexo oral y luego yo se lo paso a ella via vaginal, y luego me lo vuelve a pasar a mí, y yo se lo paso a mi pareja que no sabe nada de esto, y ella a su pareja, y luego se acuestan con más amistades nuestras, y....? etc etc.

Así que nada, aquí dejamos algunas de las notas, en la web de Golfxs con principios.. Y cuando ya tengáis la cabeza loca con todos los miedos, probabilidades, peligros, algo de sentido común: NO es buena idea recurrir al "bah, si pienso en esto me agobio, a tomar por saco, paso de usar nada". No. El resumen es: Condón para la penetración y pruebas de cuando en cuando de clamidia, gonorrea y sífilis.

¿Te suenan a enfermedades del siglo XIX? Pues que sepas que lxs swingers (de Madrid) que han pasado por Openhouse en cinco años han dado EL 100% (CIEN POR CIEN) POSITIVO en alguna de esas tres. Igual ahora te parece que es un tema que a ti también te interesa :-)

Por cierto, si eres de Barcelona: Abren clínica en octubre.


Etiquetas: , ,

7 comments:

At viernes, febrero 24, 2012 11:39:00 a. m., Blogger firemoon said...

Tremendo!! El 100%??? Madre mía...
Que pena perderme siempre vuestras charlas, por mi horario me es imposible... Gracias por el resumen de la info! :D

 
At viernes, febrero 24, 2012 12:17:00 p. m., Blogger La Mosca Cojonera said...

Si, el 100%...solo hay que llamar a Openhouse para saber que es cierto...

 
At viernes, febrero 24, 2012 12:18:00 p. m., Blogger La Mosca Cojonera said...

Por cierto puede q cambien al domingo a las 5pm, avisaremos :-)

 
At viernes, febrero 24, 2012 2:31:00 p. m., Blogger José Antonio Peñas said...

Acabo de leer el resumen-exposición en golfxs. Excelente, claro, conciso y directo a las cuestiones prácticas.

 
At viernes, febrero 24, 2012 5:25:00 p. m., Blogger La Mosca Cojonera said...

Me alegro que sea asi de util, :-) de todos modos lo que digo... en caso de preocupacion sobre el tema, mejor ir al médico :-)
Pero tiene datos que ayudan a aclarar cosas. A menudo veo la politica de me protejo del TODO o no hago NADA. O solo condon para sexo vaginal.
Y mejor con su orientación :-)

 
At sábado, febrero 25, 2012 1:24:00 a. m., Blogger fleure de alma said...

Útil, no: utilísimo y supernecesario. Y aún así es poco porque hay gente que se sigue arriesgando pensando en el infantil "ya sería mala suerte que precisamente me tocara a mi"....

 
At sábado, febrero 25, 2012 3:36:00 a. m., Blogger La Mosca Cojonera said...

Pues las hay que se pasan MUY fácil...

 

Publicar un comentario

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page