This Page

has been moved to new address

Exposición de BruceLaBruce en Madrid

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Exposición de BruceLaBruce en Madrid

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

jueves, 16 de febrero de 2012

Exposición de BruceLaBruce en Madrid



A lo mejor nos vemos allí. Se inaugura hoy a las 19.00 la exposición OBSCENITY. Pero bueno, habrá más días para ir, durará hasta el 4 de abril en la Fresh Gallery. Está cerca del Retiro.

El tema es "lo sagrado y lo profano", manera artística de decir que juega con la iconografía religiosa. Algo que como dice xatacafoto aquí ya lo tenemos bastante visto, con este pasado y presente que tenemos y lo que nos gusta jugar con el tema... Pero también la exposición puede llegar a beneficiarse precisamente de tener a talibanes religiosos en Madrid que igual le dan publicidad extra.

Sus fotos (y películas) normalmente son más potentes...
Amén.

19:00h a 22:00h
Del 16 de Febrero al 4 de Abril de 2012
LA FRESH GALLERY - C/Conde de Aranda, 5 - MADRID
Tel: 91 431 5151

Las fotos han salido de aquí, son parte de la expo.





Etiquetas: , , , , , ,

11 comments:

At viernes, febrero 17, 2012 6:54:00 a. m., Blogger fleure de alma said...

Pienso ir a verla. En mi caso, lo entiendo como una mera expresión artística que une lo "profano" con lo "sagrado"... sin ir más allá. Pero, aún así y dentro del mundillo BDSM, se han rasgado más de una vestidura.. créeme que tengo hasta mal sabor de boca. Y cierta incomodidad moral, porqué no decirlo.

 
At viernes, febrero 17, 2012 2:21:00 p. m., Blogger La Mosca Cojonera said...

¿incomodidad moral por la expo o por la reacción en el mundillo BDSM?

 
At sábado, febrero 18, 2012 12:18:00 a. m., Blogger fleure de alma said...

Por la reacción en el mundillo BDSM... Curioso como a algunas personas no les molesta ver perversas monjas y crueles sacerdotes siempre que los encarnen completos desconocidos...

 
At sábado, febrero 18, 2012 2:19:00 a. m., Blogger La Mosca Cojonera said...

El problema es que fuera Alaska???

 
At sábado, febrero 18, 2012 9:57:00 a. m., Blogger fleure de alma said...

Eso creo entender. Pero lo triste no es eso sino que se aplauda la reacción con cocteles Molotov por parte de unos católicos ultrajados que vino después. Me temo que algunos no son tan liberales en el BDSM.

 
At sábado, febrero 18, 2012 10:12:00 a. m., Blogger La Mosca Cojonera said...

Bueno, es que eso es un error que yo cometí muy al principio también. El ambiente bdsm o swinger es liberal SOLO en cuanto al sexo, en general no suelen cuestionar nada más.

 
At sábado, febrero 18, 2012 3:06:00 p. m., Blogger fleure de alma said...

Pues que triste... Donde queda la libertad, finalmente????

 
At sábado, febrero 18, 2012 4:20:00 p. m., Blogger La Mosca Cojonera said...

Pues depende de la libertad de qué.... Cada cual busca una. Hay quienes buscan/mos sitios donde librarse de historias de género y orientación sexual. O de otras expectativas sobre el comportamiento. Hay gente que está a gusto con la libertad de poder dedicarse al BDSM sin q les critiquen, o "intercambiar" su pareja. Sin querer cuestionar nada fuera de eso. No todxs necesitamos la misma...

 
At domingo, febrero 19, 2012 3:53:00 p. m., Blogger fleure de alma said...

Te comprendo perfectamente, y hasta cierto punto estoy de acuerdo contigo... pero no entiendo que se admiren fotografías como las que he expuesto en mi blog -mucho más atrevidas y escandalosas que la de Alaska y Vaquerizo- y luego se me diga literalmente "la diferencia entre las fotos que expones, y la de el hilo de Alaska, es que estas modelos son desconocidas y Alaska no lo es. De ahi es, que las ampollas sean mas grandes, o mas pequeñas"... con lo cual solo me queda pensar que somos una panda de hipócritas a los cuales nos ponen las peores perversiones mientras estén ocultas o no se sepa de ellas. O eso o es que Alaska cae mal sin más. Siento que no hemos avanzado ni un poquito a pesar de que digan -o parezca- lo contrario.

 
At domingo, febrero 19, 2012 8:09:00 p. m., Blogger La Mosca Cojonera said...

Ahí ya me he perdido. ¿Se admiran las que pones y levantan ampollas las de Alaska porque cae mal? Sorry, pero no entiendo cual es la crítica, sorry

 
At lunes, febrero 20, 2012 12:22:00 a. m., Blogger fleure de alma said...

Exactamente. Pues yo tampoco entiendo cual es la crítica... solo he interpretado que, si son personajes famosos, las imágenes molestan. Y si son anónimos, no. De todos modos, el hilo habría que leerse entero y -por supuesto- pertenece a una comunidad.
Yo he percibido que cae mal Alaska pero, claro, eso es una apreciación mía derivada del comentario en mi blog...

 

Publicar un comentario

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page