This Page

has been moved to new address

Ceara Lynch ¿y entonces cual es su plan?

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Ceara Lynch ¿y entonces cual es su plan?

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

lunes, 6 de febrero de 2012

Ceara Lynch ¿y entonces cual es su plan?


Pues me resultó interesante encontrar los orígenes de Ceara Lynch, cómo montó Team Tease junto a Monique Stranger en 2009, de cómo "educaron" a Princess Rene, a D. Kyaa. Team Tease publicita los trabajos de ellas 4 y muchas más.

Está bien como el ejemplo de una chica que decide explotar un mercado disponible, del que hay demanda, sin tener que ser necesariamente alguien que disfruta, en su vida real, de esas cosas, (el otro día escribí sobre Ceara diciendo que estas cosas a ella no le excitan nada) y ver cómo empezó el negocio exitoso que ahora tiene montado. 6 cifras de beneficios al año. No suena mal...
"¿Que pasa, pringados [losers]?

Me alegro que hayáis llegado hasta este sitio nuevo preparado sólo para las niñas mimadas de Team Tease. ¿Qué es Team Tease? ¿Qué?! Perdona, no sabía que vivías en una cueva. Deja que te explique:
Mi nombre es Ceara Lynch, maravillosa humiliatrix, maestra en manipular hombres y rompe pelotas a tiempo parcial. Si sabes algo de este mundo, debes conocer mi nombre. Debes conocer también a mi chica Princess Monique. Nos juntamos hace unos años al ver que teníamos intereses similares explotando los fetiches más depravados: Dominación financiera, tease & denial [calientapollas], instrucciones para masturbarse [JOI], escupitajos, humillación de penes pequeños (sph), y abuso verbal. Pronto descubrimos que uniendo nuestras habilidades, éramos una fuerza imparable del poder de exprimir carteras y pollas. Nos volvimos avariciosas, y decidimos crear Team Tease, el hijo de nuestros cerebros.
Actualmente, tenemos más de 12 socios y crecemos constantemente. Hemos buscado amistades, conocidxs e incluso tías buenas que hemos visto paseando por centros comerciales y campus universitarios. Les damos unas lecciones básicas de femdm y vemos hasta donde son capaces de volar. Por nuestra experiencia, incluso si una chica no parece dominante en su día a día, tiene un pequeño pálpito y sólo hace falta que alguien como nosotras para abrir esa puerta a la oportunidad. Un par de nuestras chicas se han independizado y se han hecho increíbles pateadoras de egos por su cuenta como Princess Rene y Domme Kyaa. También hemos tenido el privilegio de sumar a nuestra mezcla mistresses que llevan mucho tiempo en esto, gente como Princess Lyne y la diosa musculosa Danni. Para resumir: Somos imparables.
Este foro está dedicado al equipo creciente de niñas mimadas crueles. Tenemos un montón de planes increíbles para 2010 como una nueva web para miembros y siempre añadiendo caras y mentes nuevas para llevaros más allá en endeudaros y más profundamente en vuestro hábito de masturbaros. Voy a decirle a las chicas qué hemos creado aquí para que puedan aparecer y reírse de vosotros directamente. Hasta entonces, ¡disfrutad!"
Y de ahí a lo que tienen hoy en día, siendo de las primeras en vender en Clips4sale. Admirable.
Y todo esto sin desnudarse completamente ni una sola vez...

Etiquetas: ,

Who links to me? Locations of visitors to this page