This Page

has been moved to new address

Poliamor (Según "Opening Up") 2

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Poliamor (Según "Opening Up") 2

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

miércoles, 8 de febrero de 2012

Poliamor (Según "Opening Up") 2


"Creencias y actitudes

No hay una única manera de ser poliamor. Algunas personas poliamor juzgan a otras diciendo "Bueno, ella no es realmente poliamor", pero ese tipo de actitud es contraproducente. La belleza del poliamor es que te libera de las líneas y límites arbitrarios, por lo que ¿por qué construir unos nuevos? Disfruta de la libertad de definir poliamor y tu relación de la manera que te dé la gana. Dicho eso, hay similaridades entre las personas poliamor en sus creencias y prácticas básicas. (...)

Muchas personas poli creen que no es realista el esperar que una sola persona pueda cubrir todas tus necesidades. (...) Una de las razones por las que fallan las relaciones es porque tenemos expectativas poco realistas sobre ellas, alimentadas por mitos como el de "la media naranja" que va a ser nuestro "todo". Las personas poliamor reconocen esta falacia y respetan las capacidades y límites de cada persona sobre lo que pueden dar. En lugar de intentar cambiar a una persona , exigiendo que sean algo que no son, o creando resentimiento porque no son nuestra Superpareja, las personas poli tienen varias relaciones de modo que cubren más de sus necesidades sexuales y emocionales.

Digamos que tienes una relación con alguien y desarrollas sentimientos por otra persona. Las personas que practican la monogamia creen que deben tomar una decisión: Aplastar las emociones que esa nueva persona ha despertado en ti y ser fiel a tu actual pareja, o romper para seguir la relación con la nueva personas. Las personas que practican poliamor no se ven forzadas a elegir una u otra opción. Eso no significa que todo el mundo que aparece lo hace de manera justa, pero la posibilidad está abierta sin tener que terminar una relación para continuar con la otra".

La foto salió de aquí
----------------------------------------------------------------------
Traducción de extractos de "Opening Up" de Tristan Taormino.
Traducción y adaptación La Mosca Cojonera.

Etiquetas: , , , , ,

0 comments:

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page