This Page

has been moved to new address

Este viernes 24, Jornadas de bisexualidad de FELGTB

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Este viernes 24, Jornadas de bisexualidad de FELGTB

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

jueves, 23 de febrero de 2012

Este viernes 24, Jornadas de bisexualidad de FELGTB


Me da MUCHA rabia porque no abundan los eventos para bisexuales, pero al final, por temas de salud, me las pierdo: Las jornadas de bisexualidad en Madrid, organizadas por FELGTB. Comienzan este viernes 24 y siguen el fin de semana. Son en Seseña Nuevo (a 40 km de Madrid). Cuesta 40 euros pero el plazo para apuntarse se acabó el 10 de febrero... No sé si aún es posible apuntarse, estos son los medios de contacto.

Me da rabia también porque, además de que durante las jornadas repite gente que ya vi en el encuentro bisexual del año pasado de Arcópoli, estará la bloguera Lille Skavt, una "inmigrante pansexual/queer FtX genderqueer anarquista relacional kinky izquierdista irreligiosa feminista activista bloguera en Copenhague, Dinamarca", a quien me gustaría mucho haber podido conocer en persona.

Espero que después del evento suban las conclusiones, pongan el material en internet y demás. Esperemos que entiendan que SOBRE TODO, el resultado debe estar en internet para usarlo,... que no sean de la escuela del presidente de la academia del cine, que dijo hace unos días (copio textualmente de su discurso en la entrega de los premios Goya):
"(...) por el momento y probablemente por un espacio de tiempo demasiado largo, es que Internet no forma parte de la actividad económica del cine. No dudamos que formará parte esencial de nuestro futuro, pero ese futuro todavía no ha llegado. (...) Internet, desgraciadamente, todavía no es alternativa ni sustituto, ni tan si quiera un complemento al enorme esfuerzo económico que supone producir cine."
Vaya país, la hostia. ¿Cómo se estará viendo desde fuera con las cosas que están pasando aquí?

Etiquetas: , , , , ,

Who links to me? Locations of visitors to this page